Más de medio millón de personas buscan desafiar la seguridad de EE. UU. corriendo al estilo Naruto

por | 15 Jul, 19 | Conspiraciones | 0 Comentarios

Quedará al descubierto si hay o no vida alienígena en una de las instalaciones militares más secreta del mundo...

Para la noche del viernes, más de 540.000 personas de todo el mundo se habían inscrito a la convocatoria en Facebook: «Área de tormenta 51. No pueden detenernos a todos»

El área 52 será invadida por más de medio millón de personas, así lo presume una invitación lanzada en redes sociales.

Para la noche del viernes, más de 540.000 personas de todo el mundo se habían inscrito a la convocatoria en Facebook: «Área de tormenta 51. No pueden detenernos a todos».

Si esto llegará a suceder, más de medio millón de extraños se reunirán a mediados de septiembre en un destacamento remoto de la Base de la Fuerza Aérea de Nellis en el sur del estado de Nevada, Estados Unidos, allí se encuentra el Área 51, también conocida como Groom Lake o Homey Airport.

area 51

El objetivo de estas personas es allanar y buscar los extraterrestres que el gobierno estadounidense supuestamente oculta.

«Todos nos reuniremos en la atracción turística del Área 51 de Alien Center y coordinaremos nuestra entrada», se lee en la descripción del evento. «Si corremos al estilo Naruto, podremos movernos más rápido que sus balas». La última parte de la descripción hace referencia al ninja anime Naruto Uzumaki, cuya técnica de correr hacia adelante y con los brazos detrás de la espalda ha llevado a algunos a creer que esto los hace más rápidos (no lo hace).

estilo naruto

Aunque la realidad es que este hecho no puede tomarse en serio. No hay que descartar la posibilidad de que contadas personas se presenten a liderar este acontecimiento.

Los 10 espías más famosos de la historia

Los 10 espías más famosos de la historia

del público en Francia. Boursicot fue condenado por espionaje en 1986 y sentenciado a seis años de prisión, mientras que Shi fue perdonada por el presidente François Miterrand en abril de 1987 como parte de un esfuerzo por apaciguar las tensiones entre Francia y China...

A luz supuestos vínculos entre Rosenberg y Musa

A luz supuestos vínculos entre Rosenberg y Musa

Ayer una publicación digital del sitio de internet denominado ‘Informe Índigo Brainmedia’, que se edita en México, dio a conocer una información que en el país era ampliamente conocida, pero que no había sido documentada ni consignada en ningún medio. Hasta ayer...