A luz supuestos vínculos entre Rosenberg y Musa

por | 7 Mar, 14 | Conspiraciones | 0 Comentarios

Ayer una publicación digital del sitio de internet denominado ‘Informe Índigo Brainmedia’, que se edita en México, dio a conocer una información que en el país era ampliamente conocida...

Ayer una publicación digital del sitio de internet denominado ‘Informe Índigo Brainmedia’, que se edita en México, dio a conocer una información que en el país era ampliamente conocida, pero que no había sido documentada ni consignada en ningún medio.

Hasta ayer ninguna fuente documental o personal había sostenido estas declaraciones. Se trata de la supuesta relación amorosa entre Rodrigo Rosenberg y Marjorie Musa, ambos asesinados en diferentes ataques.

“Reporte Índigo tiene en su poder una copia de las más de 1,500 llamadas entre los teléfonos de Rodrigo Rosenberg –terminaciones 115 y 486– y Marjorie Musa -terminación 471- durante los dos meses previos al asesinato de la última y su padre.

En promedio, se llamaban o se enviaban mensajes de texto SMS unas 25 veces al día”, se consigna.

Aseguran que el 14 de abril cuando fue asesinado Khalil Musa y su hija Marjorie, ambos sostuvieron trece conversaciones telefónicas. “Las llamadas empezaron a las 6:38 de la mañana.

Y la última, con una duración de poco más de 5 minutos, la hizo a las 12:34 del mediodía, minutos antes del atentado a balazos que cobró su vida y la de su padre”, refiere el escrito.

“También parece significativo, y seguramente interesante para los investigadores, el registro de mensajes de texto (SMS) recibidos en el teléfono celular de Marjorie entre marzo y abril pasados.

Estos dejan al descubierto que entre el abogado Rosenberg y su cliente Marjorie Musa había mucho más que una relación estrictamente profesional”, apunta la publicación.

La nota es firmada por Ramón Alberto Garza, quien considera que las investigaciones podrían sufrir un giro de “tinte pasional”.

Fuente: elperiodico.com.gt

Los 10 espías más famosos de la historia

Los 10 espías más famosos de la historia

del público en Francia. Boursicot fue condenado por espionaje en 1986 y sentenciado a seis años de prisión, mientras que Shi fue perdonada por el presidente François Miterrand en abril de 1987 como parte de un esfuerzo por apaciguar las tensiones entre Francia y China...