El Hombre de Río Negro

por | 9 Sep, 05 | Monstruos | 0 Comentarios

Se trata de una familiar de “Pie Grande o Sascuatch como es llamado en el sur de Norteamérica.

Se trata de una familiar de Pie Grande o Sascuatch como es llamado en el sur de Norteamérica.
Del cual no se conocía de su existencia en el continente Suramericano, hasta ahora.

Arnulfo Angarita, uno de los deportistas narra su primer encuentro con este ser:

“Yo estaba remando contra las rocas, cuando siento a alguien gritando como un animal en la orilla. Yo lógicamente no le entendí que trataba de decirme, pero me mostraba unos bolsos tejidos y nos persiguió por unos cuantos metros, pues los bolsos eran muy lindos, pero estábamos a mitad de carrera, usted sabe…”

Existe una gran controversia sobre los “Famosos bolsos de pelo de chivo chiquito” de la región. Según la cooperativa de artesanos de Riosucio (municipio aledaño) indican que ellos realizan los famosos bolsos basados en pelo de chivo, pero hay elementos que niegan esta teoría.

¿De donde sacan el pelo de chivo si no hay chivos en el municipio? ¿Qué raza de chivo usan que tiene un pelaje tan largo y tan suave? ¿Por qué solo hacen este tipo de bolsos? ¿Cuál es el misterio tras la técnica y el proceso de desarrollo de estos bolsos?

Resulta especialmente enigmático el hermetismo de estos Supuestos artesanos y se rumora que ellos no son los que realizan los famosos bolsos, pero ¿Quién podría trabajar a un costo inferior de mano de obra que ellos mismos?

Al parecer, ellos contratan mano de obra mucho más económica. Seguramente han entrenado a los familiares de “Pie grande” para hacer estos bolso, según se rumora a cambio de panela. Esta sería una ocupación para estas extrañas criaturas en sus momentos de ocio y un uso productivo para sus pelos, pero un negocio donoso para los que explotan su fina artesanía.

La Asociación defensora de animales  A.D.A está interponiendo una tutela frente a los artesanos de Riosucio para proteger a estos animales, los cuales al no ser reconocidos por el gobiernos se encuentran en peligro y vulnerados sus derechos.

El Monstruo del lago Ness

El Monstruo del lago Ness

Si el legendario Nessie ha vivido escapando de la captura de los humanos, para mantener siempre la incógnita acerca de si existe o no existe en realidad, deberá admitir que no contaba con las nuevas tecnologías: esta vez, Luego de que el 2013 fuera el primer año en...

El Nahual

El Nahual

De acuerdo con algunas tradiciones, se dice que cada persona, al momento de nacer, tiene ya el espíritu de un animal, que se encarga de protegerlo y guiarlo. Estos espíritus, llamados nahuales, usualmente se manifiestan sólo como una imagen que aconseja en sueños, o...

Criatura fantasmal (El Calamar Gigante)

Se trata de una fantasmal criatura que se estimó de unos siete metros de largo cuya imagen fue capturada a 3.380 metros de profundidad por un submarino operado remotamente del Monterey Bay Aquarium Research Institute. Esto ocurrió durante unos estudios geológicos...