El Monstruo del lago Ness

por | 14 Nov, 14 | Monstruos | 0 Comentarios

Con nuevas tecnologías desde el cielo que apuntan directamente al lago Ness, han captado nuevas pistas después de muchos años. Mira el vídeo, conoce las pistas y saca tus propias conclusiones...

Si el legendario Nessie ha vivido escapando de la captura de los humanos, para mantener siempre la incógnita acerca de si existe o no existe en realidad, deberá admitir que no contaba con las nuevas tecnologías: esta vez, Luego de que el 2013 fuera el primer año en ocho décadas en el que no se reportaron avistamientos del monstruo del lago.

Dos usuarios del servicio Apple Maps han detectado una captura de imagen aérea del Ness en la que se observa una extraña figura… identificada por usuarios como Andy Dixon o Peter Thain, como el indiscutible contorno de la esquiva criatura.

Ahí está la imagen, como siempre, para que cada uno saque sus conclusiones; por supuesto, ya han aparecido argumentos de escépticos que pretenden explicar que se trata de un tronco, una onda acuática o un simple efecto óptico. Pero, ante el poder de la imagen (y de la imaginación humana) no hay explicación técnica ni científica que pueda aplacar a los entusiastas buscadores de monstruos y fenómenos paranormales.

Tal es el caso de Gary Campbell, Presidente del Club de Fans Oficial del Monstruo del Lago Ness, quien manifestó su alegría por el primer avistamiento de la criatura en 18 meses (tiempo suficiente para preocuparse por su ausencia), y agradeció la utilización de nuevas tecnologías para observarlo: “Ahora que tenemos espías en el cielo sobre el lago Ness, tal vez tengamos cada vez mas cazadores de Nessie”, exclamó.

https://www.deguate.com/artman/uploads/35/n-2_1.jpg

Inédito video habría logrado capturar las primeras imágenes de la criatura

No obstante sus apariciones públicas evadieron hasta el momento cualquier tipo de registro visual, el célebre monstruo del lago Ness ha atraído la atención de un sinnúmero de cazadores, expertos e investigadores paranormales, a lo largo de casi 150 años.

Sin embargo, la historia podría cambiar dramáticamente a raíz de un reciente video, registrado por Richard Collis, un plantador de árboles, que logró filmar al supuesto monstruo mientras descansaba a orillas del lago Ness, en Escocia.

 

https://www.deguate.com/artman/uploads/35/n-3_1.jpg

Más conocido entre los pobladores de la zona como Nessie, la mítica criatura habría sido filmada desde el teléfono móvil del Collis, en donde puede verse, al menos en apariencia, lo que parece ser el cuello y la cabeza, asomando entre las aguas del lago.

No te pierdas el video:

¿Existe o no Existe?, saca tus propias conclusiones.
Fuente: deGUATE.com
El Nahual

El Nahual

De acuerdo con algunas tradiciones, se dice que cada persona, al momento de nacer, tiene ya el espíritu de un animal, que se encarga de protegerlo y guiarlo. Estos espíritus, llamados nahuales, usualmente se manifiestan sólo como una imagen que aconseja en sueños, o...

Criatura fantasmal (El Calamar Gigante)

Se trata de una fantasmal criatura que se estimó de unos siete metros de largo cuya imagen fue capturada a 3.380 metros de profundidad por un submarino operado remotamente del Monterey Bay Aquarium Research Institute. Esto ocurrió durante unos estudios geológicos...

Descubren en una morena las ‘mandíbulas de Alien’

Descubren en una morena las ‘mandíbulas de Alien’

El animal posee un doble sistema de mandíbulas, externo e interno. Y al igual que el terrorífico 'alien' de la película de Ridley Scott, las internas emergen hacia fuera para sujetar a la presa. La revista 'Nature' publica un artículo con los detalles del...