Ataques de fantasmas en 2016

por | 8 Dic, 16 | Fantasmas | 0 Comentarios

Piensas que los fantasmas son inofensivos? Falso! En este impresionante video te mostramos 5 ataques muy extraños que fueron captados en video durante el 2016 en diferentes partes del mundo. Si no crees en fantasmas los 5 minutos de este video te dejarán pensando...

Piensas que los fantasmas son inofensivos? Falso! En este impresionante video te mostramos 5 ataques muy extraños que fueron captados en video durante el 2016 en diferentes partes del mundo. Si no crees en fantasmas los 5 minutos de este video te dejarán pensando…

Los fantasmas no existen. No tienes por qué tener miedo. No hay nada mijo, no te preocupes, son inventos y solo aparecen en la tele… Palabras como estas solemos decir a nuestros hijos cuando tienen miedo a la obscuridad a la hora de ir a dormir.

Yo mismo nunca he creído en fantasmas, y aunque siempre soy totalmente escéptico a los videos donde se muestran cosas paranormales, no dejan de darme curiosidad y pierdo un par de horas todas las semanas viendo ese tipo de fenómenos en YouTube. Casi siempre termino frustrado y sintiéndome como un pendejo al darme cuenta del tiempo que perdí y hubiera podido emplear en algo productivo, pero en esta ocasión fue diferente.

Un amigo publicó en Facebook que le habían halado los pies mientras dormía, y estaba aterrado. Es una de las personas más inteligentes que conozco, sana y mentalmente en sus cabales. Aunque al principio yo y sus demás amigos lo tomamos como un chiste, la seriedad con la que nos contestó a todos me dejó con la duda.

Ataques de fantasmas en 2016

Así que YouTube ahí te voy! En vez de videos de extraterrestres o teorías conspiracioncitas, hoy vamos a buscar videos de fantasmas. Mas específicamente, ataques de fantasmas. Y hay Jesús bendito me vine a topar con este video que, si acaso está actuado, se merece un Oscar para los actores y los que trabajaron en los efectos especiales. Conste que no sé nada de edición de cine, me considero un usuario promedio de YouTube, por aquello de los «Pros» que puedan leer esto.

Así que sin más preámbulo, aquí te dejo el video y te invito a que comentes abajo cual te pareció el más escalofriante. Para mi, fue el segundo, ya que en los ataques todas las víctimas huyen, pero en el segundo video la victima es poseída y lo único que puede hacer es contornearse horriblemente.