4 Señales que pueden demostrar que tu mascota está viendo un Fantasma

por | 25 Abr, 19 | Fantasmas | 0 Comentarios

Los ojos de un perro pueden detectar movimientos sumamente detallados, su olfato es 10,000 veces más sensible que el de un ser humano pueden oír frecuencias altas y en cuatro veces más de distancia más que nosotros...

Si olfatea de la nada y empieza a ver al techo y tiene un comportamiento raro es porque hay algo cerca de él y siente la presencia.

Los gatos comúnmente pensamos que al acercarse a rincones es algo común, es porque sienten un ente poco común y que para ellos también es extraño.
Cuando los perros empiezan a ladrar es porque se desesperan, y las mascotas empiezan a tener miedo a tener contacto con ellos, si se siente atemorizado y empieza a buscar refugio es porque se sienten cerca de ellos.

¿Los perros detectan espíritus?

Yo no soy capaz de aseverar si los perros ven espíritus. Porque ignoro si los espíritus existen, o no. Sin embargo, estoy convencidos de que existen lugares con buenas energías y energías negativas. Y estos segundos tipos de energía son captados claramente por los perros.

Un ejemplo claro ocurre tras los terremotos; cuando se usan por los equipos de socorro perros para localizar supervivientes y cadáveres entre las ruinas devastadas. De acuerdo que se trata de perros entrenados; pero la manera de «marcar» la presencia de un herido y un cadáver difiere totalmente.

Cuando detectan a un superviviente sepultado, los perros avisan ansiosos y efusivos a los bomberos, ladrando gozosos. Señalan con el hocico el punto donde las ruinas cubren al herido.

4 Señales que pueden demostrar que tu mascota está viendo un Fantasma

Sin embargo, cuando detectan a un cadáver se les eriza el pelo del lomo, gimen, dan vueltas sobre sí, e incluso en muchas ocasiones defecan de miedo. Está claro que el tipo de energía vital que perciben los canes difiere totalmente entre la vida y la muerte.

Experimentos

El psicólogo Robert Morris, investigador de fenómenos paranormales, realizó durante los años 60 del siglo pasado un experimento en una casa de Kentucky en la cual habían sucedido muertes sangrientas y se rumoreaba que estaba poblada de fantasmas.

El experimento consistió en entrar de forma separada, en una habitación donde se cometieron crímenes con un perro, un gato, una serpiente de cascabel y una rata. El experimento fue filmado.

El perro entró con su cuidador y apenas penetrar un metro, al perro se le erizó el pelo, gruñó y salió huyendo despavorido de la habitación, negándose a entrar de nuevo en ella.

4 Señales que pueden demostrar que tu mascota está viendo un Fantasma

El gato entró en brazos de su cuidador. Tras unos segundos el gato se encaramó a los hombros de su cuidador, hiriéndole la espalda con sus uñas. De inmediato el gato saltó al suelo y se refugió bajo una silla vacía. Desde esta posición bufó hostil hacia otra silla vacía durante varios minutos, tras lo cual lo sacaron del cuarto.

La serpiente de cascabel adoptó una postura defensiva/agresiva, como si se enfrentara a un peligro inminente en aquel solitario cuarto. Su atención iba dirigida hacia la silla que provocó el miedo del gato.
La rata no reaccionó de ninguna manera especial. Sin embargo, es por todos conocida la fama que tienen las ratas en presagiar naufragios y desembarcarse de la nave las primeras para salvarse.

El experimento de Robert Morris se repitió en otra habitación de la misma casa en la cual no había sucedido ningún acontecimiento fatal. Los cuatro animales no registraron ninguna reacción anómala.

Ataques de fantasmas en 2016

Ataques de fantasmas en 2016

Piensas que los fantasmas son inofensivos? Falso! En este impresionante video te mostramos 5 ataques muy extraños que fueron captados en video durante el 2016 en diferentes partes del mundo. Si no crees en fantasmas los 5 minutos de este video te dejarán pensando......