Un Espíritu Malo en la Casa

por | 9 Sep, 05 | Relatos | 0 Comentarios

Quisiera empezar narrandole una historia que le ocurrio a mi familia.

Hace ya un tiempo mi familia sufria por no poder encontar una casa donde vivir ya que eran mis 2 abuelos, mis 10 tios y mi mama ( un total de 13 personas ).Ya que no aceptaban tantas personas y menos tantos pequeñitos.

Un buen dia encontaron una casa en donde pedian muy poco dinero de renta y era muy amplia conataba con la planta baja y un departamento en la parte de arriba, en la zona 8 cerca de la torre del reformador.

Al principio todos estaban muy contentos pero empezaron a ocurrir sucesos muy extranos como que al mudarse los vecinos de la cuadra los miraban feo y nadie les queria hablar,habia ocasiones en que de la nada salian plagas de animales como hormigas,arañas,moscas etc… pero en cuestion de segundos desaparecían y no dejaban rastro alguno.
El dueño de la casa les menciono al rentarsela que nunca abrieran un cuarto que estaba sellado , segun el era un baño pero que nunca funcionó , lo curioso es que por las noches se oian golpes detras de la puerta.

Lo peor fue cuando empezó a aparecerse un hombre vestido con un traje de charro negro que constantemente golpeaba a mis tias y a mi abuela, esto supongo es un espíritu malo, por que las golpeaba hasta dejarlas en un estado deplorable.
Eso fue durante 3 meses pero para rematar una ocasión estaba la familia comiendo eran aproximadamente las 4 de la tarde cuando de pronto oyeron ruidos en el apartamento de arriba ( ahi dormian mis 3 tios pero en ese momento solo estaba el mas grande arreglandolo) se oian golpes como de una pelea y lo que pensaron era que alguien se habia metido a robar y que mi tio se estaria defendiendo.

Inmediatamente subieron y encontraron a mi tio todo golpeado , sangrando el y todas las paredes del cuarto , las ropas las traia desgarradas y el ropero de ellos estaba arañado pero como si un leon lo hubiera hecho , eran muy grandes y profundos los rasgunos.
Era realmente imposible que alguien hubiera escapado por que la única ventana y salida del cuarto daban al patio por donde subieron mis demas tíos y abuelos.

Eso fue el acabose inmediatamente empezaron a empacar y se mudaron de casa, lo que yo opino como conclusion es que en esa casa existe una energia muy negativa que pretende destruir todo lo que habite en ella.

Lo bueno de esto es que nadie de la familia se llevo parte de esa mala energia ya que yo se que a veces puedes llevartela y te sigue a donde vayas.

Realmente no se que habra ocurrido en esa casa para que pasen cosas por el estilo pero de que fue algo HORRIBLEEE!!!!! .

La novia eterna

La novia eterna

Clara era de esas jovencitas que solo fantaseaban con el día de su boda y al lado de su novio se sentía feliz y protegida .Pero el día en que él le pidió que se casaran ella se sintió la mujer mas feliz del mundo, todo se preparó para la boda, hubo todos los...

El oscuro secreto que esconde el Palacio de Correos de Guatemala

El oscuro secreto que esconde el Palacio de Correos de Guatemala

1967 Selvin Calix era un joven campesino oriundo del Cantón Durazno, Jalapa, que llegó a la ciudad de Guatemala en enero de 1967 buscando un mejor futuro. Mis abuelos le dieron trabajo en su panadería, ubicada en la 12 calle entre 7ª y 6ª avenidas de la zona 1...

El oscuro secreto que esconde el Palacio de Correos de Guatemala

El oscuro secreto que esconde el Palacio de Correos de Guatemala

¿Simples arcos o portales al más alla? Mi nombre es Diego Fernández y todo lo que voy a contarles en esta extraordinaria historia, por más inverosímil que parezca, sucedió en realidad. Bueno, casi todo: por razones que resultarán obvias, me he reservado mi verdadero...