La visita de mi Esposa

por | 26 Oct, 06 | Relatos | 0 Comentarios

Antonio Rosales un hombre atormentado tras haber perdido a la mujer de su vida recibe la visita de una extraña Dama.

«Tengo frio. ¿Dónde estoy? ¡No puedo moverme! Mis piernas y brazos… están… como entumecidos. ¡ayúdame por favor! ¡ayúdame!, fue lo que escuchó Antonio aquella noche del 23 de Agosto.

Mientras el señor Antonio se preguntaba quién podría ser en esa noche tan oscura, decidió darse por desapercibido pero nuevamente aquello lamentos lo hicieron acercarse a la ventana y observar que era lo que sucedía…

De repente se quedó, helado. Una mujer, alta, esbelta caminaba, enfrente de su casa.  Con la cabeza inclinada y las manos, en los bolsillos. Por un momento, pensó – ¿A donde irá esa mujer a estas horas?  por que se lamenta, acaso alguien le hizo daño?

Aquella Dama se fue acercando, cada vez más, hasta que estuvo lo suficientemente cerca,  Antonio la observó y exclamó: ¡No puede ser mi amor que haces allá afuera!  Pero.. ¡No puede ser: ella esta muerta Dios que esta pasando!

De repente la mujer se detiene, casi toca con su cara la ventana. Y en su rostro blanco se ve una sonrisa, espeluznante.

Antonio No pudo más. y empezó a gritar como loco. Cuando se dio cuenta aquella Dama había desaparecido, de pronto él sintió una extraña presencia que lo acorralaba y lo veía pero no habia nadie, Dios que pasa exclamaba con mucho miedo.

Antonio ya casi sin aliento y perdiendo el conocimiento decidió enfrentar la situación sin percatarse de lo poco o lo mucho que le pudiera suceder, de pronto solo se escuchó una extraña vos que decía  ¡No vivas con migo tu fuiste una maravillosa persona pero es tiempo de que me dejes ir !  a lo cual Antonio respondió: ¡No mi amor si yo todavía te amo que puedo hacer…!

Antonio tu realmente te quieres ir con migo!! le contesto aquella Dama!,  Si mi amor guíame hacia donde estás tú que yo ya no aguanto con este dolor.. fueron las palabras de Antonio Rosales.

De repente la Dama con una voz alterada le respondió, tú no puedes seguirme, no puedo ser tu guía no vez que en vida fuimos muy felices pero ahora tienes que aceptar que yo ya partí… Antonio sin medir más palabras decidió quitarse la vida… para poder seguir al amor de su vida.

Descanse en paz Antonio Rosales…

La novia eterna

La novia eterna

Clara era de esas jovencitas que solo fantaseaban con el día de su boda y al lado de su novio se sentía feliz y protegida .Pero el día en que él le pidió que se casaran ella se sintió la mujer mas feliz del mundo, todo se preparó para la boda, hubo todos los...

El oscuro secreto que esconde el Palacio de Correos de Guatemala

El oscuro secreto que esconde el Palacio de Correos de Guatemala

1967 Selvin Calix era un joven campesino oriundo del Cantón Durazno, Jalapa, que llegó a la ciudad de Guatemala en enero de 1967 buscando un mejor futuro. Mis abuelos le dieron trabajo en su panadería, ubicada en la 12 calle entre 7ª y 6ª avenidas de la zona 1...

El oscuro secreto que esconde el Palacio de Correos de Guatemala

El oscuro secreto que esconde el Palacio de Correos de Guatemala

¿Simples arcos o portales al más alla? Mi nombre es Diego Fernández y todo lo que voy a contarles en esta extraordinaria historia, por más inverosímil que parezca, sucedió en realidad. Bueno, casi todo: por razones que resultarán obvias, me he reservado mi verdadero...