la Niñera

por | 2 Abr, 08 | Relatos | 0 Comentarios

Hace no mucho tiempo en una modesta casa que estaba ubicada en una de las calles del centro de Querétaro Vivian

Hace no mucho tiempo en una modesta casa que estaba ubicada en una de las calles del centro de Querétaro Vivian, un niño, su madre y su niñera, la madre era una viuda triste, su esposo había fallecido hacia no mucho tiempo por un intoxica miento un tanto extraño pero esa historia la contaremos en otra ocasión.

El niño era muy bonito de ojos azules piel clara sonrosado todo él, pero también era muy callado, tal vez sé devia a que su niñera nunca lo dejaba hablar, jugar, ver tele o escuchar el radio, por alguna razón que no puedo explicar la niñera odiaba a los niños, la ya antes mencionada niñera le decía al niño que si la desobedecía o le decía algo de lo que le hacia a su mama o a alguien mas lo mataría.

Cuando estaba su mama en casa la niñera trataba muy bien a su hijo pero en cuanto se retiraba la niñera empezaba a golpearlo y patearlo, por cualquier cosa, y sin excusa ni pretexto también le tundía al niño golpizas verdaderamente alarmantes, lo ponía a trabajar hasta que el pobre niño caía de cansancio y aun así lo pateaba para que hiciera su trabajo.

Un día el niño cansado de estos maltratos y pensando que la amenaza de la niñera era solo eso una a manaza, decidió contarle a su mamá, la madre erróneamente no le creyó al niño y lo regaño por inventar cosas, a pasar de que el niño le enseño los moretones que tenia debido a los golpes que le daban y aun así no le creyó por que era muy de su confianza la niñera y nunca había visto que hiciera algo así, entonces la madre para no quedarse con la duda cometió el gravísimo error de preguntarle a la niñera si era cierto o no lo que el niño decía a pesar de que este le pidió no hacerlo por que si sabia la niñera que lo avía contado lo iba a matar, la niñera por supuesto había negado todo y diciendo los niños tienen una imaginación grandiosa no saben cuando ya no están jugando.

Entonces la madre volvió a salir sin preocupación, la niñera enojada por esto inmediatamente después de que la mama cerro la puerta fue a la correa y agarro un machete sesgado como guadaña y empezó a gritarle al niño a llamarlo diciéndole “te dije que nadie debía saber y te lo dije, te dije que si contabas algo a alguien te mataría y ahora veras te lo voy a cumplir”, entonces el niño corrió y grito pero fue en vano la maldita niñera lo perseguí, no alcanzo y de un tajo le arranco la vida al pequeño niño.

Entonces la niñera empezó a cortar al niño en pedazos como si fuera un pedazo de res, el niño era pequeño apenas contaba con 7 años y no era muy grande así que no le costo trabajo, la niñera coloco sus restos o pedazos mejor dicho en una bolsa y los puso en una mesa en la cocina, la niñera preocupada por lo que había hecho escondió los pedazos del cuerpecito del niño y los metió en una bodega que estaba en la parte trasera de la casa y se marcho dejando todas sus cosas.

Cuando la madre llego esa tarde a su casa llamo a la niñera varias veces y como no le contestaba la fue a buscar, pero no estaba, y callo en la cuenta de que su hijo tampoco estaba, entonces empezó a buscar a su hijo preocupada, no lo encontraba y no lo encontraba, entonces decidió buscar en la bodega ya que era el único lugar donde no había buscado.

Entonces llego a la bodega y después de buscar un poco sobre lo que se veía a simple vista sé encontró con una gran bolsa negra de plástico de esas como para la basura, esta olía muy mal así que ella lo abrió para saber que olía tan mal dentro de la bolsa y horrorosa sorpresa se llevo al ver los restos de su hijo despedazado dentro.

La señora empezó a llorar dándose cuenta de que su hijo decía la verdad, esto le causo una gran impresión y una terrible tristeza en su corazón ya que su hijo le dijo que lo mataría la niñera si el decía algo y aun así no le creyó.

Recordaba como asustado le pedía que no lo dejara con ella solo por que lo mataría la maldita niñera, entonces la madre velaba a su hijo todos los días de día y noche las 24 horas, la señora sé volvió loca, no comía, no dormía, no recibía a nadie y como nunca se aviso del crimen a nadie, nadie fue a investigar nada, los vecinos solo supieron lo que paso por que vieron a la niñera salir corriendo jalándose el cabello y con la ropa llena de sangre, también escucharon los gritos del pequeño pidiendo primero perdón y después gritando que lo ayudaran, pero no hicieron nada, nadie hizo nada.

La madre atormentada ya no pensaba solo velaba a su hijo fallecido, unos días después aproximadamente unos 35 días después la señora murió de hambre y de tristeza, los vecinos cansados del olor a carne podrida y de tocar en la casa sin recibir respuesta llamaron a la policía, y ellos al entrar a la casa encontraron a la madre en estado de descomposición y al niño o los pedazos del niño en un altarcito en la sala a manera de velación, desmembrado, con las partes de su cuerpo unidas solamente por restos de carne y piel descompuesta y a la madre muerta en un sofá con las piernas encogidas y las manos en posición de rezar y de la niñera nada solo sus cosas.

De la niñera nada se pupo jamás puede andar buscando otra familia u otra madre viuda para entrar en su vida y maltratar a sus hijos.

Desde ese entonces en que la madre murió en esa casa dando las 7 de la mañana la señora sale para seguir buscando a su pequeño y el niño corre por toda la casa en silencio esperando alcanzar ave la luz de otro día una vez mas.

La novia eterna

La novia eterna

Clara era de esas jovencitas que solo fantaseaban con el día de su boda y al lado de su novio se sentía feliz y protegida .Pero el día en que él le pidió que se casaran ella se sintió la mujer mas feliz del mundo, todo se preparó para la boda, hubo todos los...

El oscuro secreto que esconde el Palacio de Correos de Guatemala

El oscuro secreto que esconde el Palacio de Correos de Guatemala

1967 Selvin Calix era un joven campesino oriundo del Cantón Durazno, Jalapa, que llegó a la ciudad de Guatemala en enero de 1967 buscando un mejor futuro. Mis abuelos le dieron trabajo en su panadería, ubicada en la 12 calle entre 7ª y 6ª avenidas de la zona 1...

El oscuro secreto que esconde el Palacio de Correos de Guatemala

El oscuro secreto que esconde el Palacio de Correos de Guatemala

¿Simples arcos o portales al más alla? Mi nombre es Diego Fernández y todo lo que voy a contarles en esta extraordinaria historia, por más inverosímil que parezca, sucedió en realidad. Bueno, casi todo: por razones que resultarán obvias, me he reservado mi verdadero...