Extraña niña

por | 12 May, 08 | Relatos | 0 Comentarios

Tal y como he oído: sucedió un 7 del mes de Julio del 1981, cuando un hombre humilde...

Tal y como he oído: sucedió un 7 del mes de Julio del 1981, cuando un hombre humilde, abriendo su bar como cada mañana, sobre las siete y media, se le aparece una mujer joven, mal vestida y sucia, de pelo largo, y le pregunta que si puede tomar un café. Seguidamente, cuando ya ha abierto el bar, va hacia la barra el hombre y le sirve el café. La mujer, le dice al hombre:

-Usted no sirve para estar detrás de una barra, sirve para curar.
El hombre extrañado no dice nada.

Así, le habla la mujer otra vez y le dice:
-¿Eso de ahí es un comedor?

A lo que le responde el hombre:
-Sí que lo es (en ese momento, el hombre solamente deseaba que se fuera esa mujer, aunque el café hubiera sido gratis).

La mujer le vuelve a preguntar:
-¿Se puede pasar?
A lo cual éste le afirma que sí.

Le vuelve a decir la mujer:
-¿No me ha oído?, le he dicho que no sirve para esto, sino para curar.

El hombre, le contesta a esto:
-No se cómo puedo curar.

La mujer le dice:
-Sígueme, te lo demostraré.

A lo tanto, se pone cerca de la puerta que pasaba al comedor, a la derecha del hombre, le coge la mano izquierda y se la estampa contra la pared.
En ese momento el hombre pudo percibir y ver una inmensa iluminación. Y en esa iluminación vio una nube tormentosa, encima de la cual había una virgen.
El hombre atónito de los hechos no se lo podía ni imaginar

La mujer le dice:
-¡Contéstale, contéstale! -en un tono agresivo, pero amable a la vez-.
El hombre asombrado, y cortado a la vez, no dijo nada.
Varias veces le dijo esto la mujer, a lo que esta nube paso al lado del hombre como si nada y en ese momento, todo volvió a la normalidad: el estaba al lado de la puerta del comedor, con la mano en la pared. Volvió a la barra y efectivamente había la taza de un café, ya bebido, pero, ¿Dónde estaba esa mujer?, el hombre miró a su alrededor y no vio nada. Sale a la calle y tampoco ve nada y finalmente, ya muy centrado en el tema, va a la fuente que había cerca y tampoco vio nada.

Esta historia, personalmente, me ha impactado, por eso he decidido publicarla. Yo sólo he contado la historia, ahora vosotros, analizad los hechos.

La novia eterna

La novia eterna

Clara era de esas jovencitas que solo fantaseaban con el día de su boda y al lado de su novio se sentía feliz y protegida .Pero el día en que él le pidió que se casaran ella se sintió la mujer mas feliz del mundo, todo se preparó para la boda, hubo todos los...

El oscuro secreto que esconde el Palacio de Correos de Guatemala

El oscuro secreto que esconde el Palacio de Correos de Guatemala

1967 Selvin Calix era un joven campesino oriundo del Cantón Durazno, Jalapa, que llegó a la ciudad de Guatemala en enero de 1967 buscando un mejor futuro. Mis abuelos le dieron trabajo en su panadería, ubicada en la 12 calle entre 7ª y 6ª avenidas de la zona 1...

El oscuro secreto que esconde el Palacio de Correos de Guatemala

El oscuro secreto que esconde el Palacio de Correos de Guatemala

¿Simples arcos o portales al más alla? Mi nombre es Diego Fernández y todo lo que voy a contarles en esta extraordinaria historia, por más inverosímil que parezca, sucedió en realidad. Bueno, casi todo: por razones que resultarán obvias, me he reservado mi verdadero...