Despierto o no

por | 23 Ene, 08 | Relatos | 0 Comentarios

Despierto.¿Qué pasa que hago aquí?...

Era una noche oscura cerca de las diez, veo el típico programa de la tele. De años queriendo que algo fuera de lo normal que cualquiera pueda tomar como paranormal me hallara de improvisto algunos de estos días, esa noche era mi día de suerte aunque deseo que no hubiera ocurrido de esa manera , desprovisto y semidormido cuando un golpe seco seguido de un grito indescriptible que rompió la capa de frió de mi cuerpo hecha por esos días helados de invierno aquel grito que llegó a mi corazón como una herida insanable que tiene uno de niño.

No alcanzo a ponerme de pie cuando algo me detiene, algo me inmoviliza me pongo helado como una piedra y con algo sujetándome con su mano en mi espalda.

La habitación se tiñó con un calor raro en esos días fríos cuando mi pensamiento llegó a imaginar horrores indescriptibles una voz totalmente fuera de este mundo me exhala muy de cerca ¡Escapa! Me suelta y caigo no logro mover mis piernas pero miro que era lo que me hablaba y no veo nada.

No tuve mucho tiempo para pensar cuando un destello en el cielo y un murmullo a través de las nubes trajo gritos de gente disparos vidrios rotos y seres que buscaban con un murmullo y gemidos horrible a sus victimas.

Estaban tratando de echar abajo la puerta, logro ponerme de pie cuando el ventanal de mi casa se quiebra dejando entrar a horribles seres llenos de sangre con un olor horrible en busca de comida. Sin pensarlo detenidamente corro hacia dentro de mi hogar creo que no fue muy buena alternativa ya que me tenían encerrado con una desesperación tremenda y un miedo indescriptible corro a la habitación que no cubrían y me tiro por la ventana al exterior. Trozos de vidrios atravesaban por completos mis brazos y otros que tenia en la cabeza me provocaban un espantoso dolor que con la sensación de miedo se me tornaban despertantes, en tal universo de pesadilla no podía estar a salvo uno era el que me observaba una de estas cosas se acercaba hacia mi. No podía moverme solo me quedaba esperar mi trágica muerte a manos de una criatura de otro mundo que me comería vivo .

Ustedes no saben lo que es esperar sin poder hacer nada que tu muerte llegue hacia ti sin que tu puedas hacer nada, entonces empezó a morder.

Abro los ojos la misma casa el mismo vidrio roto la misma sangre nadie hay como puedo explicar esto si ahora estoy despierto con un brazo amputado mis padres preguntándome hasta el día de hoy que fue lo que verdad pasó esa noche que la calma y el silencioso eran horribles y molestos acompañantes, esa noche y yo en cada sueño, cada reflexión recuerdo el día en que desperté tirado, cortado, con una quemadura de mano en mi hombro.

La novia eterna

La novia eterna

Clara era de esas jovencitas que solo fantaseaban con el día de su boda y al lado de su novio se sentía feliz y protegida .Pero el día en que él le pidió que se casaran ella se sintió la mujer mas feliz del mundo, todo se preparó para la boda, hubo todos los...

El oscuro secreto que esconde el Palacio de Correos de Guatemala

El oscuro secreto que esconde el Palacio de Correos de Guatemala

1967 Selvin Calix era un joven campesino oriundo del Cantón Durazno, Jalapa, que llegó a la ciudad de Guatemala en enero de 1967 buscando un mejor futuro. Mis abuelos le dieron trabajo en su panadería, ubicada en la 12 calle entre 7ª y 6ª avenidas de la zona 1...

El oscuro secreto que esconde el Palacio de Correos de Guatemala

El oscuro secreto que esconde el Palacio de Correos de Guatemala

¿Simples arcos o portales al más alla? Mi nombre es Diego Fernández y todo lo que voy a contarles en esta extraordinaria historia, por más inverosímil que parezca, sucedió en realidad. Bueno, casi todo: por razones que resultarán obvias, me he reservado mi verdadero...