El ángel de la guarda de la bebé

por | 9 Sep, 05 | Relatos | 0 Comentarios

Mi nombre es Rosy Rosales y los hechos que voy a contarles giran alrededor de la más pequeña de mis hermanas, cuando era una bebé.

Mi nombre es Rosy Rosales soy estudiante del séptimo semestre de la carrera de ingeniero electrónico y vivo en Cuilapa, Santa Rosa, Guatemala.

Los hechos que voy a contarles giran alrededor de la más pequeña de mis hermanas y ya pasaron varios años desde que todo esto sucedió. Pues bien, nos remontamos al año de 1990, era el mes de enero cuando nació esta bebé y durante los siguientes 6 meses sucedieron cosas muy extrañas. En el cuarto donde pasaba la mayor parte del tiempo la bebé se sentía un ambiente incómodo, especialmente cuando te encontrabas sólo sentías que estabas siendo acompañado y observado.

Mi primera experiencia con este ser ocurrió cuando me encontraba acomodando ropa en la cómoda junto a la cama, estaba yo agachada, cuando oí claramente que entraba corriendo un niño a la recamara, rozaba mi pierna y se sentaba junto a mí en la cama. Yo pensé que era mi hermano, que en ese tiempo era pequeño, de hecho le dije «Dime, que quieres Tony», pero diciendo esto, voltee y no había nadie ahí, incluso, él se encontraba jugando en el patio. Presentí que se trataba de un niño pequeño de aproximadamente 2 años.

Luego, en otra ocasión me encontraba leyendo un libro, también estaba sola, cuando escuché reír a un niño dentro de mi cuarto, voltee y no había nadie. Era una risa infantil que no tenia nada de grotesca. Después se seguía escuchando como el niño reía, de hecho me percaté que no venía de afuera de la casa, aunque en ocasiones no había nadie más en la casa. Esto solo ocurrió durante los 6 primeros meses de la bebé,. Mi hermanita creció y esas risas ya no se escuchan, lo curioso es que solo yo tuve contacto con ese «niño», mis hermanos nunca dijeron nada.

Les relato esto porque siempre me quedo la inquietud de saber lo que significaba eso, incluso me decían que era el ángel de la guarda de la bebé, imagino también lo mismo por que su presencia era solo incomoda pero no grotesca, me gustaría saber sí otra persona a tenido alguna experiencia similar.

La novia eterna

La novia eterna

Clara era de esas jovencitas que solo fantaseaban con el día de su boda y al lado de su novio se sentía feliz y protegida .Pero el día en que él le pidió que se casaran ella se sintió la mujer mas feliz del mundo, todo se preparó para la boda, hubo todos los...

El oscuro secreto que esconde el Palacio de Correos de Guatemala

El oscuro secreto que esconde el Palacio de Correos de Guatemala

1967 Selvin Calix era un joven campesino oriundo del Cantón Durazno, Jalapa, que llegó a la ciudad de Guatemala en enero de 1967 buscando un mejor futuro. Mis abuelos le dieron trabajo en su panadería, ubicada en la 12 calle entre 7ª y 6ª avenidas de la zona 1...

El oscuro secreto que esconde el Palacio de Correos de Guatemala

El oscuro secreto que esconde el Palacio de Correos de Guatemala

¿Simples arcos o portales al más alla? Mi nombre es Diego Fernández y todo lo que voy a contarles en esta extraordinaria historia, por más inverosímil que parezca, sucedió en realidad. Bueno, casi todo: por razones que resultarán obvias, me he reservado mi verdadero...