Tipos de OVNIs detectados

por | 12 Feb, 18 | Ovnis | 0 Comentarios

Desde que la humanidad inició con el reporte de los famosos platillos voladores a mediados del Siglo XX, se han señalado diversos tipos de supuestas naves espaciales con forma de platillo, cigarro, triángulo, esferas, etc...

Entre los centenares de reportes de OVNIs obtenidos desde mediados de los años 1950s hasta la fecha, se han detectado que existen varias formas de OVNIs además del tradicional platillo volador.

Estas son las principales formas de OVNIs reportadas por los testigos:

PURO.

Estructuras de gran tamaño. Al igual que las llamadas naves nodrizas de su interior se ven salir las llamadas naves rastreadoras o estructuras menores que son las que realizan los movimientos que caracterizan al fenómeno Ovni. Se han visto en una gran cantidad de países.

AREA 51

Forma descrita por el ingeniero Rober Lazar, quien asegura haber trabajado al interior de la llamada Area 51, una zona secreta de los Estados Unidos. Dice que varias de estas naves estrelladas estarían en su interior.

SOMBRERO

Su forma asemeja un sombrero. Es una de las formas que comenzaron a ser vistas a partir de la década de los 40 en Estados Unidos. Se informó además, de varios trucos de verdaderos sombreros tirados al cielo y fotografiados.

PIRAMIDAL

Se trata de una forma poco reportada. Son estructuras con forma piramidal y de gran tamaño. Se destacan por una gran cantidad de luces. Ha sido reportados en países como Italia, México y Noruega.

VIDEO: Hombre halla USB que guardaba imágenes de planetas y ovnis

El hallazgo lo hizo un hombre identificado en la plataforma Reddit como Quisto. El internauta contó que encontró una extraña memoria USB con un logotipo desconocido. El dispositivo se encontraba tirado en un estacionamiento en la ciudad de Benau, cerca de Berlín en...