Ovnis, el enigma de la ciencia moderna

por | 19 Feb, 18 | Ovnis | 0 Comentarios

Si la verdad está afuera, ¿por qué no la hemos encontrado? Investigadores y científicos aeroespaciales distinguidos evalúan las teorías acerca de las inexplicables luces, dicos y otros Objetos Voladores No Identificados (OVNI).

¿Qué es lo que se encuentra detrás del fenómeno OVNI? Esta es una pregunta que tiene a los científicos y a la población en general desconcertada desde hace décadas, y en la actualidad aún no tenemos ninguna respuesta que nos instruya acerca de la realidad que constituyen los datos tangibles y serios acerca de los OVNIs.

La gran mayoría de los informes acerca de ovnis relatan que estos extraños objetos tienen forma de disco o de habano, y podría ser que la mayoría de los ovnis ,que se dijo que tenían forma de habano, tuviesen en realidad forma de disco. Tanto si esto es así como si no, el número de informes acerca de ovnis en forma de platillo es abrumador. Se ha especulado mucho con el por qué de esto (algunas personas han sugerido que el significado místico del círculo puede tener algo que ver), aunque existe una explicación muy simple.

Durante un largo viaje interestelar, una nave espacial atraviesa vastas regiones de espacio vacío, lejos de las zonas de atracción gravitacional; allí no hay resistencia del viento, ni arriba ni abajo, ni Este u Oeste: nada. La forma más lógica para una nave que viaje en estas circunstancias es la circular, puesto que un círculo es simétrico según un número infinito de ejes. El hecho de que la mayoría de los ovnis tengan forma de platillo y no esférica puede tener su explicación en que la primera permite a la nave operar a altas velocidades una vez ha penetrado en una atmósfera planetaria: cortando el viento con sus bordes puede reducir la resistencia del aire hasta casi cero.

Esta impresionante fotografía fue tomada durante la misión espacial del Géminis XII, el 12 de noviembre de 1966. Los análisis han demostrado que el ovni que aparece en el ángulo superior derecho es un objeto distante, pero el labora-torio fotográfico de la NASA afirma que, en realidad se trata de desperdicios arrojados desde la propia cápsula Géminis. ¿Encubrimiento?

VIDEO: Hombre halla USB que guardaba imágenes de planetas y ovnis

El hallazgo lo hizo un hombre identificado en la plataforma Reddit como Quisto. El internauta contó que encontró una extraña memoria USB con un logotipo desconocido. El dispositivo se encontraba tirado en un estacionamiento en la ciudad de Benau, cerca de Berlín en...