OVNI en Flores, Petén

por | 13 Feb, 18 | Ovnis | 0 Comentarios

Turista reporta un Objeto Volador No Identificado (OVNI) en la ciudad de Flores, Petén, al norte de Guatemala. Fecha del avistamiento: 09/10/2017.

Numerosos avistamientos de OVNIs han tenido lugar en el norteño departamento del Petén. El siguiente es el reporte enviado a MUFON (Mutual UFO Network) por un turista que vio un disco volando sobre el lago Petén Itzá el 09 octubre del 2017.

Reporte del testigo:

Me encontraba viendo aves sentado en el balcón de mi cuarto en el hotel El Petén, en Flores, antes del inicio de una fuerte lluvia y tormenta eléctrica. Mi esposa notó primero el objeto, volando sobre el lago frente al hotel a una altura de aproximadamente 500 metros.

No era un avión, ni helicóptero, ni globo, ni nada comparable. Era un disco verde suspendido en el aire, volando hacia arriba en un ángulo de 45°. El objeto se detenía, luego se movía, se detenía y volvía a volar rápidamente.

Saqué mi cámara a la que instalé una lente de focal de 300 mm y logré tomar una foto. El objeto cruzó el lago abruptamente hacia el norte y se desvaneció. Ya había visto y tomado fotos de OVNIs en el pasado por lo que no estaba tan sorprendido, pero sí muy contento de volver a ver uno.

El OVNI puede verse claramente como una luz verde sobre la palmera, a la derecha.

Datos del avistamiento:

Fecha: 09/10/2017
Lugar: Flores, Petén, Guatemala
Hora: 18h42
Forma del objeto: Disco
Duración del avistamiento: 5 min

VIDEO: Hombre halla USB que guardaba imágenes de planetas y ovnis

El hallazgo lo hizo un hombre identificado en la plataforma Reddit como Quisto. El internauta contó que encontró una extraña memoria USB con un logotipo desconocido. El dispositivo se encontraba tirado en un estacionamiento en la ciudad de Benau, cerca de Berlín en...