Ovni en el Volcán Santiaguito (2009)

por | 14 Feb, 18 | Ovnis | 0 Comentarios

Un equipo de reporteros de un noticiero de Quetzaltenango realizaba un reportaje sobre la erupción del Volcán Santiaguito, logrando captar con sus cámaras a un veloz OVNI.

Los volcanes son como imanes para los OVNIs. Una gran cantidad de Objetos Voladores No Identificados han sido vistos cerca de volcanes, y algunos incluso han sido filmados cuando entran o salen de sus cráteres. Mientras filmaban la erupción del volcán Santiaguito (Quetzaltenango, Guatemala) en enero del 2009, un grupo de reporteros captó más que humo.

Reporte del avistamiento:

El miércoles 7 de enero del 2009, un equipo de reporteros del noticiero Primera Linea de Quetzaltenango se encontraba filmando un reportaje desde el volcán Santiaguito, ubicado en dicho departamento. La filmación se realizó sin ningún contratiempo, y ninguno de los miembros del equipo notó algo inusual.

Ovni en Volcán Santiaguito (Guatemala 2009)

Sin embargo, cuando el editor revisó el material filmado al día siguiente, algo extraño que aparecía brevemente detrás del reportero llamó su atención. Al principio consideró que quizás se trataba de una mancha en el lente, sin embargo al analizar cuadro por cuadro la filmación, se dio cuenta que en realidad había un objeto esférico volando detrás del reportero, y que además había pasado a una gran velocidad porque no aparecía en 2 de los fotogramas de la grabación.

Extrañado por el misterioso objeto, el editor decidió analizar el resto de la filmación más detenidamente, y pudo encontrar otra grabación de milésimas de segundo de duración donde el mismo objeto aparece moviéndose entra al campo de visión de la cámara desde arriba y luego se mueve hacia la izquierda.

Video del Ovni de Santiaguito

Impresionados por el hallazgo, el video que compartimos a continuación fue presentado por el noticiero Primera Linea esa misma noche.

Datos del avistamiento:

Mapa avistamiento Ovni Volcan Santiaguito

Fecha: 07/01/2009
Lugar: Volcán Santiaguito, Quetzaltenango
Hora: Aproximadamente 10h00
Forma del objeto: Esfera
Duración del avistamiento: ND

VIDEO: Hombre halla USB que guardaba imágenes de planetas y ovnis

El hallazgo lo hizo un hombre identificado en la plataforma Reddit como Quisto. El internauta contó que encontró una extraña memoria USB con un logotipo desconocido. El dispositivo se encontraba tirado en un estacionamiento en la ciudad de Benau, cerca de Berlín en...