OVNI en Carretera a El Salvador, Guatemala

por | 13 Feb, 18 | Ovnis | 0 Comentarios

Un Objeto Volador No Identificado (OVNI) fue captado por un testigo el pasado 15 de diciembre cuando se estacionaba en un Centro Comercial de Carretera a El Salvador, 20 km al oriente de la ciudad de Guatemala.
Los avistamientos del fenómeno OVNI continúan sorprendiendo a los guatemaltecos. El pasado viernes 15 de diciembre del 2017, un enorme objeto brillante fue divisado flotando en el cielo guatemalteco mientras parecía desplazarse a una velocidad reducida, en dirección al oriente.
El autor del video que veremos a continuación, Javier Lemus, comentó que notó un extraño resplandor en el cielo cuando ingresaba al parqueo de Price Smart en el municipio de Fraijanes, Guatemala, exactamente a las 17h30.

Al percatarse que no se trataba de un avión u otro aparato conocido, tomó rápidamente su teléfono para intentar grabarlo. Logra una primera toma, no muy clara, desde dentro del auto con casi 2 minutos de duración.

Sin embargo, los reflejos y luces de otros autos no permiten que obtenga una toma clara, por lo que Lemus se parquea rápidamente y desciende de su auto para intentar una nueva toma desde fuera, logrando esta vez una grabación más clara de 1m35s.

VIDEO: Hombre halla USB que guardaba imágenes de planetas y ovnis

El hallazgo lo hizo un hombre identificado en la plataforma Reddit como Quisto. El internauta contó que encontró una extraña memoria USB con un logotipo desconocido. El dispositivo se encontraba tirado en un estacionamiento en la ciudad de Benau, cerca de Berlín en...