Ovni en Atitlán, Sololá, Guatemala

por | 13 Feb, 18 | Ovnis | 0 Comentarios

Reporte de una turista mexicana que encontró un Objeto Volador No Identificado en una foto que tomó la mañana del 03 de febrero del 2016, cuando visitaba el Lago de Atitlán en Guatemala.

Este es el reporte enviado a MUFON (Mutual UFO Network) por la turista mexicana luego de encontrar un objeto cilíndrico flotando en el cielo en una de las fotos que tomó en el lago.

Reporte del testigo:

Este avistamiento fue reportado por la madre de mi mejor amigo y dos de sus amigos, todos turistas mexicanos que nos visitaban. Estaba de vacaciones en el Lago de Atitlán a principios de febrero del 2016 y una mañana tomó algunas fotos del bello paisaje. Algunas horas después, amplió las fotografías en su computadora para ver los volcanes más de cerca y descubrió un extraño objeto en el cielo. En la foto original se puede observar que es un cilindro plateado con que brilla en la parte inferior.

El Lago de Atitlán tiene la reputación de ser un centro de poder energético desde el tiempo de los Mayas. Está rodeado por 3 volcanes y se cree que el lago mismo está formado sobre el cráter de un antiguo super volcán.

Fotos del Ovni de Atitlán

Ovni Atitlan Guatemala
Al acercar la foto se puede apreciar mejor su forma cilíndrica

Ovni en Atitlan

Al acercar aún más la imagen se puede apreciar su forma cilíndrica con un brillo debajo y dos especies de alerones detrás. Algunos han sugerido que podría tratarse de un ave parecida al Quetzal.

Datos del avistamiento:
Fecha: 03/02/2016
Lugar: Lago de Atitlán, Sololá, Guatemala
Hora: 09h36 AM
Forma del objeto: Cilindro
Duración del avistamiento: no disponible

VIDEO: Hombre halla USB que guardaba imágenes de planetas y ovnis

El hallazgo lo hizo un hombre identificado en la plataforma Reddit como Quisto. El internauta contó que encontró una extraña memoria USB con un logotipo desconocido. El dispositivo se encontraba tirado en un estacionamiento en la ciudad de Benau, cerca de Berlín en...