Ovni captado en Ciudad de Guatemala el 24/11/2015

por | 13 Feb, 18 | Ovnis | 0 Comentarios

Reporte de una mujer que vio cuatro luces en el cielo sobre el parqueo de un Centro Comercial en la ciudad de Guatemala en la noche del 24 de noviembre del 2015.

A veces solo basta dar un rápido vistazo al cielo para darnos cuenta de que sobre nuestras cabezas suceden cosas fuera de este mundo. En esta ocasión presentamos el reporte enviado a MUFON (Mutual UFO Network) por una mujer que vio 4 luces en el cielo.

La testigo no pudo determinar si se trataba de un solo OVNI con una forma rectangular, o 4 OVNIs independientes que flotaban en formación dando la apariencia de un rectángulo.

Reporte del testigo:

Estaba en el parqueo de un centro comercial saliendo de mi auto. Vi al cielo porque quería saber si iba a llover, cuando ví unas luces justo encima de mí. Eran 4 luces que formaban un rectángulo. El conjunto parecía tener la forma de un barrilete. En la foto se ve el el brillo de las luces del parqueo hasta abajo, luego un reflejo de la lente de mi cámara y las cuatro luces arriba a la derecha.

Las luces estaban quietas, no se movían. Cambiaban de color, se ponían rojas, luego azules o blancas, no me recuerdo de la secuencia. Al inicio creí que era una antena o un dron, pero los drones hacen ruido y además son visibles por la misma luz que emanan. Estas luces eran totalmente silenciosas y era imposible ver la forma del objeto (o los objetos).

Cuando tomé mi teléfono para tomar una foto empezó a moverse. Primero se movió lentamente hacia atrás pero luego incrementó drásticamente su velocidad y prácticamente desapareció frente a nosotros. Había más personas en el estacionamiento que también fueron testigos del evento.

Ovnis sobre la ciudad de Guatemala

 

Datos del avistamiento:

Fecha: 24/11/2015
Lugar: Ciudad de Guatemala
Hora: 18h00
Forma del objeto: 4 Luces
Duración del avistamiento: no disponible

VIDEO: Hombre halla USB que guardaba imágenes de planetas y ovnis

El hallazgo lo hizo un hombre identificado en la plataforma Reddit como Quisto. El internauta contó que encontró una extraña memoria USB con un logotipo desconocido. El dispositivo se encontraba tirado en un estacionamiento en la ciudad de Benau, cerca de Berlín en...