Meteorito y alien de Ichmul, Yucatan

por | 15 Dic, 15 | Ovnis | 0 Comentarios

Era una tarde como cualquier otra, cuando de pronto una gran bola de fuego atravesó el cielo de Yucatán (México) y estalló en el aire a pocos metros de la tierra. Los habitantes de la zona están desconcertados por lo que encontraron…

Era una tarde como cualquier otra, cuando de pronto una gran bola de fuego atravesó el cielo de Yucatán (México) y estalló en el aire a pocos metros de la tierra. Los habitantes de la zona están desconcertados por lo que encontraron…

Una bola de fuego causó alarma y asombro en Yucatán (México) durante la noche del 22 de septiembre del 2013. Tras cruzar el cielo a una enorme velocidad, estalló en el aire sobre la pequeña comunidad de Ichmul sumiéndola en la obscuridad cuando cientos de fragmentos cayeron a tierra y destruyeron parte del tendido eléctrico.

De inmediato, la noche obscura se encendió con varias luces en el cielo, y otras que se reflejaban desde el nivel del suelo por los cables de alta tensión que soltaban chispas entre los árboles. Los habitantes no se acercaron durante esa noche a los lugares de impacto por temor, pero al día siguiente varios de ellos recuperaron fragmentos del misterioso objeto, algunos de los cuales fueron llevados a la municipalidad Ichmul.

Salvo algunos videos subidos en Internet por los pobladores, este suceso tuvo poca cobertura mediática, hasta que algunos de los increíbles objetos recuperados fueron descubiertos por medios anglosajones como el Daily Mirror del Reino Unido.
Mira por ejemplo lo que parecen ser los restos calcinados de un cuerpo humanoide.

humanoide extraterrestre calcinado ichmul mexico

¿Humanoide calcinado?

No hay forma de que un cuerpo pudiera resistir una caída desde el espacio y verse aún tan bien, por lo que algunos ufólogos especulan que podría tratarse de un traje espacial o un robot.

La gente encontró todo tipo de piezas interesantes calcinadas varios kilómetros a la redonda de Ichmul, como lo que parecen ser cascos espaciales o piezas de algún tipo de artefacto mecánico, como puedes apreciarlo en las siguientes fotos:

Casco espacial Ichmul
¿Casco espacial?

Piezas nave espacial Ichmul
¿Piezas de nave espacial?

La explicación oficial fue que el objeto que cayó era simplemente un meteorito, y que las extrañas piezas calcinadas eran un transformador chamuscado, pero para la población de Ichmul no hay duda de que se trató de un artefacto alienígena.

Fragmento del meteorito de Ichmul, Yucatan, Mexico

Además, alegan, en el lugar donde los fragmentos cortaron los cables de alta tensión no había ningún transformador. De hecho, tras una investigación realizada por Gustavo Alemán, pudo determinar que los postes de alta tensión se encontraban en perfecto estado, y que el lugar de impacto estaba justo en medio de 2 postes, haciendo más inverosímil que se tratase de un transformador.

Mira el video de la investigación de Gustavo Aleman:

Ichmul se encuentra a pocos kilometros del lugar de impacto del gran meteoro que cayó hace 65 millones de años y que se presume que ocasionó la extinción de los dinosaurios.

Mapa impacto meteorito Ichmul Yucatan

VIDEO: Hombre halla USB que guardaba imágenes de planetas y ovnis

El hallazgo lo hizo un hombre identificado en la plataforma Reddit como Quisto. El internauta contó que encontró una extraña memoria USB con un logotipo desconocido. El dispositivo se encontraba tirado en un estacionamiento en la ciudad de Benau, cerca de Berlín en...