Mejor fotografía de Ovni

por | 7 Mar, 14 | Ovnis | 0 Comentarios

Acargo de instalaciones escolares de Inglaterra, tomó una estremecedora foto sobre OVNI en Cornwall. Expertos en la materia consideraron que es la mejor foto sobre OVNI que se ha tomado hasta ahora en Inglaterra...

A cargo de instalaciones escolares de Inglaterra, tomó una estremecedora foto sobre OVNI en Cornwall. Expertos en la materia consideraron que es la mejor foto sobre OVNI que se ha tomado hasta ahora en Inglaterra.

Según informó el periódico “SUN” de Inglaterra, Babini tomó esa foto sobre OVNI con una cámara digital Nikon D80 de simple reflejo en la costa cercana a Falmouth el 29 de diciembre de 2007.

La foto muestra un objeto volador no identificado en forma clásica de pelota en vuelo en el espacio sobre dos embarcaciones. Babini dijo que en un primer momento él no estuvo consciente de haber tomado una foto sobre OVNI, porque estaba tomando fotos sobre paisajes de mar.

Cuando introdujo la ficha de la cámara digital en su computadora, ese objeto metálico en forma redonda apareció en el centro de la foto, a 3,2 kilómetros del lugar donde tomó la foto.

En opinión de Popper, conocido experto en fenómeno OVNI y ex analista de OVNIS del Ministerio de Defensa de Inglaterra, esa foto es la mejor que él haya visto. Dijo: “Si yo hubiera estdo ahí, habría observado estrechamente el objetivo, el que parecía tener una estructura metálico muy simétrico.

Aquel fotógrafo tomó realmente una cosa muy interesante.” Esa opinión la compartió Sopir, de la Organización Internacional de Contacto con OVNIS, quien dijo: “Parece que esa foto es real. Aunque se puede hacer trastadas en fotos digitales, todas las cosas relacionadas con la foto parecen ser idénticas.”

Fuente: extraterrestres.es

VIDEO: Hombre halla USB que guardaba imágenes de planetas y ovnis

El hallazgo lo hizo un hombre identificado en la plataforma Reddit como Quisto. El internauta contó que encontró una extraña memoria USB con un logotipo desconocido. El dispositivo se encontraba tirado en un estacionamiento en la ciudad de Benau, cerca de Berlín en...