¿Existen Bases Extraterrestres en los Pirineos?

por | 4 Ago, 11 | Ovnis | 0 Comentarios

Skip Atwalter asegura haber descubierto algunas bases extraterrestres en nuestro planeta, incluso una localizada en los Pirineos. El equipo de sensitivos del ejército americano entrenado por Skip Atwater se encontró, casi sin proponérselo...

Skip Atwalter asegura haber descubierto algunas bases extraterrestres en nuestro planeta, incluso una localizada en los Pirineos.

El equipo de sensitivos del ejército americano entrenado por Skip Atwater se encontró, casi sin proponérselo, con la presunta existencia de bases extraterrestres en nuestro planeta.

Cuatro emplazamientos fueron estudiados con detalle por espías psíquicos que encontraron en ellos aparatos de aspecto extraño e incluso detectaron la presencia de seres de aspecto no humano.

Según recuerda Atwater, no se trató de una investigación planeada, sino que fue consecuencia de uno de los muchos entrenamientos que realizaban. Para mantener el equipo activo efectuaban prácticas que consistían en ir a determinados lugares para después describirlos con el mayor detalle posible.

«Fue en 1984 cuando a través de un científico del Scientific Research Investigation, de Menlo Park, California, llegó a mis manos unos informes que doce años antes había proporcionado un hombre llamado Pat Price, sobre la existencia de unas bases extraterrestres en la Tierra, y me pareció que investigar esas presuntas bases podía ser un buen ejercicio.»

Las supuestas bases se encontraban en Zímbabwe, en Australia, en el monte Hayes, Alaska, y la principal en el Monte Perdido, en los Pirineos españoles. «Nuestros sensitivos encontraron que en esos lugares había algo realmente extraño.

Vieron ovnis entrando y saliendo de las montañas, observaron una tecnología muy avanzada, que ellos no podían entender completamente, y en general notaban la presencia de algo muy extraño y alíenígena», recuerda Atwater.

«La CIA no me pidió que estudiase ovnis fue algo que hicimos para probar a los sensitivos del equipo, y constatamos que hay algo extraño detrás del fenómeno.». Quince años después Skip Atwater confiesa que algún día espera ir al Monte Perdido, aunque reconoce que tal vez se lleve una desilusión.

«Tengo las coordenadas exactas, pero ¿son realmente físicos los ovnis o es posible que en ese lugar no encuentre nada, porque no lo son? También podría ser que esos seres tengan algún poder mental que impida que pueda ver algo.»

Fuente: extraterrestres.es

VIDEO: Hombre halla USB que guardaba imágenes de planetas y ovnis

El hallazgo lo hizo un hombre identificado en la plataforma Reddit como Quisto. El internauta contó que encontró una extraña memoria USB con un logotipo desconocido. El dispositivo se encontraba tirado en un estacionamiento en la ciudad de Benau, cerca de Berlín en...