Es raro pero nadie invierte por nada

por | 19 Jul, 11 | Ovnis | 0 Comentarios

En 1952 la Fuerza Aérea de los EE.UU. lanzó una investigación especial, el Proyecto Libro Azul, esta investigación se produjo después de tener unos reportes de ovnis por partes de los militares, como de civiles...

En 1952 la Fuerza Aérea de los EE.UU. lanzó una investigación especial, el Proyecto Libro Azul, esta investigación se produjo después de tener unos reportes de ovnis por partes de los militares, como de civiles, manejaban en su momento unos 12.618 supuestos casos de avistamientos.

Después de unas inversiones millonarias por parte del ejercito, de un estudio extendido, la Fuerza Aérea concluyeron que no había evidencia para suponer que los fenómenos eran de origen extraterrestres. En su día dijeron que eran capaces de explicar aproximadamente 94 % de los avistamientos, y el otro 6 % donde lo ponemos?.

Los casos estaban basados en simples malas percepciones, y malas interpretaciones, de pilotos que tenían un gran número de vuelos.
La Universidad de Colorado: El reporte Condon.

Durante los años 1966 – 68, La Fuerza Aérea norteamericana fundó un proyecto bajo los auspicios de la Universidad de Colorado para estudiar el fenómeno UFO. El Dr. Edward U. Condon, prominente físico, dirigió el grupo de científicos que hicieron el estudio y la Academia Nacional de Ciencias revisó y aprobó el reporte final (el «Reporte Condon»).

Este proyecto Condon trajo un montón de polémica una de las mas sonada es la del Sub-Comité del Instituto Americano de Aeronáutica y Astronáutica en 1970 se dijo que deberían haber despertado la curiosidad científica para continuar su estudio. Aunque algunos casos permanecieron «inexplicados».

Los creyentes en los ovnis con frecuencia indican ese hecho como significativo, pero esto no confirma necesariamente la hipótesis extraterrestre.
El Departamento de Estado debe continuar registrando los Ovnis sin designar ninguna unidad especial como el Proyect Blue Book.

Fuente: extraterrestres.es

VIDEO: Hombre halla USB que guardaba imágenes de planetas y ovnis

El hallazgo lo hizo un hombre identificado en la plataforma Reddit como Quisto. El internauta contó que encontró una extraña memoria USB con un logotipo desconocido. El dispositivo se encontraba tirado en un estacionamiento en la ciudad de Benau, cerca de Berlín en...