EEUU ya están preparados para invasión extraterrestre

por | 7 Mar, 14 | Ovnis | 0 Comentarios

Así lo indica la guía de bomberos para el control de desastres en Estados Unidos. El programa alerta sobre las acciones apropiadas a seguir ante un potencial ataque, incluso cuando se trate de un enemigo alienígena...

Así lo indica la guía de bomberos para el control de desastres en Estados Unidos.

El programa alerta sobre las acciones apropiadas a seguir ante un potencial ataque, incluso cuando se trate de un enemigo alienígena.

– Dos asesores de la NASA aseguran que son reales las posibilidades de que existan seres espaciales con la capacidad de invadir la Tierra, y también redactaron un libro con las indicaciones necesarias para defenderse ante una posible invasión espacial.

Créase o no, los bomberos de Estados Unidos están preparados para todo, incluido un eventual ataque de seres extraterrestres. La célebre dramatización radial de Orson Wells (1915-1985) de la obra de ciencia ficción de H. G. Wells, La Guerra de los Mundos, parece haber calado profundo en la paranóica mente norteamericana y sus temores por que se haga realidad una situación ficticia.

El manual Fire Officer´s Guide to Disaster Control (Guía del Oficial de Bomberos para el Control de Desastres), incluye un capítulo muy extravagante e inesperado: Enemy Attack and Ufo Potential (Ataque Enemigo y Potencial Ataque de OVNIs).

Según señalan los autores, William Kramer y Charles Bahme, el tema de los OVNIs no había sido incluido en las ediciones previas. Esta segunda edición de 1992, justifica su inclusión en el capítulo 13 por los siguientes motivos:

“En este capítulo volcaremos nuestra atención a la muy real amenaza planteada por los Objetos Voladores No Identificados (OVNIs), ya sea que existan o no.

La muy bien documentada y sumamente publicitada Guerra de los Mundos del drama radial de Orson Wells, demuestra cómo incluso una existencia ficticia de criaturas extraterrestres puede provocar las condiciones muy reales de un desastre y crear pánico en una determinada población.

Además, si la aparente visita de seres extraterrestres y sus vehículos espaciales pudieran presentar algún tipo de amenaza, será -como siempre- el servicio de bomberos el que sea convocado para estar en la primera línea de defensa para salvar vidas y mitigar el desastre.”

Después de un extenso repaso de especulaciones pseudocientíficas y teorías conspiracionistas, los autores no dudan en concluir: “Algunos jefes de bomberos tienen poca confianza en los planes de catástrofes, especialmente en aquellos referentes a OVNIs o ataques enemigos. […] Con un buen plan, buen liderazgo y recursos apropiados, puedes salvar muchas vidas en muchos desastres, incluyendo un ataque de posibles enemigos.”

Podría decirse que el miedo de que exista un ataque que venga del espacio es más que real, ya que no sólo los bomberos tienen un manual para actuar en caso de invasión. Dos asesores de la NASA aseguran que son reales las posibilidades de que existan seres espaciales con la capacidad de invadir la Tierra; por ello.

Travis Taylor y Bob Boan, fueron los encargados de redactar Una introducción a la defensa planetaria, un libro con las indicaciones necesarias para defenderse ante una posible invasión espacial.

«La probabilidad que los extraterrestres existan y que sean lo suficientemente maduros como para contar con la tecnología que les permita venir aquí, realmente existe,» dijo Taylor, y agregó: «El único modo en que los estadounidenses estaríamos en una guerra asimétrica, sería si fuéramos atacados por extraterrestres.

La falta de preparación puede significar que la humanidad tenga que atrincherarse y combatir con armas improvisadas y tácticas relámpago, muy al estilo en que los extremistas islámicos han combatido a los Estados Unidos en Irak».

Como decían las abuelas, “hombre prevenido vale por dos”, pero, ¿no se les habrá escapado la manguera a Kramer y Bahme?

Fuente: extraterrestres.es

VIDEO: Hombre halla USB que guardaba imágenes de planetas y ovnis

El hallazgo lo hizo un hombre identificado en la plataforma Reddit como Quisto. El internauta contó que encontró una extraña memoria USB con un logotipo desconocido. El dispositivo se encontraba tirado en un estacionamiento en la ciudad de Benau, cerca de Berlín en...