Circulos Misteriosos en los Cultivos

por | 12 Feb, 18 | Ovnis | 0 Comentarios

El fenómeno de los llamados 'Crop Circles' apareció originalmente en Inglaterra y consiste en extraños circulos formados en los trigales. Los circulos han aparecido en plantaciones en varios países alrededor del mundo y casi siempre coinciden con el avistamiento de un OVNI.

Un ‘Crop Circle’ (Circulo en los Cultivos) es un patrón creado al aplastar un cultivo, usualmente un cereal. El término fue utilizado por primera vez al principio de los 1980s por Colin Andrews, aunque el fenómeno tuvo sus inicios en la década de los 1970s.

Para los entusiastas de los OVNIs, los círculos en los cultivos son mensajes dejados en la Tierra por alguna civilización extraterrestre. Sin embargo, para muchos otros se trata de una farsa.

Sin embargo, a la fecha no se ha podido comprobar que estos circulos sean de origen extraterrestre, y tampoco que sean producto de algún bromista, ya que si bien se han podido reproducir algunos de estos patrones con técnicas rudimentarias, otros patrones no tienen explicación.

VIDEO: Hombre halla USB que guardaba imágenes de planetas y ovnis

El hallazgo lo hizo un hombre identificado en la plataforma Reddit como Quisto. El internauta contó que encontró una extraña memoria USB con un logotipo desconocido. El dispositivo se encontraba tirado en un estacionamiento en la ciudad de Benau, cerca de Berlín en...