Científicos afirman que Nave extraterrestre se aproxima a la tierra

por | 9 Jul, 19 | Ovnis | 0 Comentarios

El primer objeto procedente de fuera del sistema solar recibió el nombre de "OUMUAMUA" fue descubierto en órbita en octubre de 2017.

Una investigación de la Universidad de Harvard propone que el objeto puede «puede ser una sonda enviada intencionalmente a la vecindad de la Tierra por una civilización alienígena».

El Científico Avi Loeb, director general de la sección de astronomía plantea que podría tratarse de una sonda enviada a la tierra por una civilización inteligente, no afirma directamente que los extraterrestres enviaron la presunta nave. Pero luego un análisis del comportamiento del objeto interestelar indica que «Oumuamua» podría ser una nave espacial movida por el espacio mediante la luz que cae en su superficie.

Loeb y Bialy explicaron: «Si consideramos un origen artificial, una posibilidad es que Oumuamua sea una vela solar, que flota en el espacio interestelar como escombros de algún equipo tecnológico avanzado. De manera alternativa, un escenario más exótico es que Oumuamua sea una sonda totalmente operativa».

Podría ser una muestra de tecnología extraterrestre que llego a explorar nuestro Sistema Solar, ya que su forma alargada no se compara con ningún cuerpo o fenómeno conocido.

Fuente: History

VIDEO: Hombre halla USB que guardaba imágenes de planetas y ovnis

El hallazgo lo hizo un hombre identificado en la plataforma Reddit como Quisto. El internauta contó que encontró una extraña memoria USB con un logotipo desconocido. El dispositivo se encontraba tirado en un estacionamiento en la ciudad de Benau, cerca de Berlín en...