Avistamiento masivo de OVNIs en Mixco, Guatemala

por | 13 Feb, 18 | Ovnis | 0 Comentarios

Avistamiento de una gran cantidad de objetos esféricos brillantes flotando sobre el municipio de Mixco, Guatemala, en diciembre del 2014. Varias personas fueron testigos de este fenómeno, que causó alarma entre algunos pobladores.

Aunque los Objeto Voladore No Identificados (OVNIs), usualmente son avistados mientras vuelan de forma solitaria, algunas personas tienen la suerte de poder avistar múltiples OVNIs al mismo tiempo, en ocasiones en formación y en otras -como esta- sin un orden evidente.

Un vecino de la zona 1 de Mixco, que únicamente se identifica como Elmer, captó el video que mostramos en esta ocasión. Elmer se encontraba en su casa cuando notó que las personas en la calle miraban atentamente en dirección al cielo. Al observar por la ventana, se percató que había una gran cantidad de esferas flotando y brillando en el cielo.

Elmer corrió a la terraza y comenzó a grabar con su teléfono. Era pasado el medio día y las esferas brillaban mientras se alejaban lentamente en dirección a un cerro, a plena luz del día. Elmer pensó por un momento que podía tratarse de globos, sin embargo, se percató que no todos volaban en la misma dirección, como se puede observar en algunas escenas del video. Desafortunadamente hay demasiado movimiento en el video por lo que es difícil darse una idea de la dirección general en la que se mueven los objetos.

Lugar: Mixco, Guatemala
Fecha: 27/12/2014
Hora: ~12h30
Forma: Multiples esferas
Duración: 2 min

Las esferas ciertamente parecen ser globos blancos, y siendo que la fecha fue un sábado aproximadamente al medio día, muy bien podría tratarse de globos que fueron soltados tras una boda. Pero como siempre, ustedes deciden…

VIDEO: Hombre halla USB que guardaba imágenes de planetas y ovnis

El hallazgo lo hizo un hombre identificado en la plataforma Reddit como Quisto. El internauta contó que encontró una extraña memoria USB con un logotipo desconocido. El dispositivo se encontraba tirado en un estacionamiento en la ciudad de Benau, cerca de Berlín en...