Avistamiento de OVNI en Antigua Guatemala

por | 13 Feb, 18 | Ovnis | 0 Comentarios

Los pobladores de la Antigua Guatemala han sido testigos de numerosos objetos brillantes que se desplazan sin emitir sonido alguno sobre la ciudad colonial, y que parecen desaparecer y volver a aparecer en otro punto. El fenómeno OVNI parece estar muy activo en esta zona desde hace algunos meses. Las imágenes que presentamos en esta […]

Los pobladores de la Antigua Guatemala han sido testigos de numerosos objetos brillantes que se desplazan sin emitir sonido alguno sobre la ciudad colonial, y que parecen desaparecer y volver a aparecer en otro punto. El fenómeno OVNI parece estar muy activo en esta zona desde hace algunos meses.

Las imágenes que presentamos en esta ocasión fueron obtenidas por los turistas mexicanos Ana Luisa Cid y su esposo mientras visitaban la Iglesia de La Merced, en La Antigua Guatemala durante la tarde del jueves 3 de agosto del 2017.

De acuerdo con la señora Cid, se encontraba tomando fotos y videos cuando de pronto advirtió que algo brillaba en el cielo, como titilando, lo cual le hizo recordar que un día antes algunos lugareños le habían comentado acerca de unas esferas brillantes que habían estado apareciendo sobre el Volcán de Agua.

Avistamiento de OVNI en Antigua Guatemala

Cid y su esposo se dispusieron a grabar el extraño objeto que aparecía y desaparecía frente a sus ojos mientras se desplazaba lentamente en dirección al Volcán de Agua. Cid grabó con un teléfono Samsung Galaxy S7 Edge, mientras que su esposo lo hizo con una cámara Sony Handycam. La extrema luz de ese soleado día dificultó tomar imágenes más nítidas.

Una de las testigos del OVNI fue la recepcionista del Hotel Euro Maya, Iris Rodriguez, quien mencionó que se pueden ver esas luces una o dos veces por semana. “Dos veces por semana se puede ver una luz que pasa hacia el Volcán de Agua. Es brillante, como si fuera una estrella fugaz que se enciende y se apaga y pasa bien rápido y desaparece”, informó Rodriguez, quien agregó “he visto por mi casa varias veces como a las 10 de la noche esa misma luz, que puede ser amarilla o puede ser blanca, pero siempre desaparece detrás del volcán”.

Veamos a continuación los videos

¿Qué filmaron por Cid y su esposo?¿Un OVNI con una misión que lo hace aparecer periódicamente cerca del volcán? ¿Un objeto reflexivo más liviano que el aire, como una bolsa, que flota en dirección del viento? ¿Algun tipo de aparato a control remoto de un vecino de la Antigua?

VIDEO: Hombre halla USB que guardaba imágenes de planetas y ovnis

El hallazgo lo hizo un hombre identificado en la plataforma Reddit como Quisto. El internauta contó que encontró una extraña memoria USB con un logotipo desconocido. El dispositivo se encontraba tirado en un estacionamiento en la ciudad de Benau, cerca de Berlín en...