Antiguo manuscrito chino describe una abducción extraterrestre

por | 18 Oct, 15 | Ovnis | 0 Comentarios

Científicos chinos revelaron al público un antiguo manuscrito, escrito en 1528, que detalla un evento muy difícil de explicar. El documento describe lo que a todas luces parece una abducción alienígena, probando que los encuentros cercanos del tercer tipo no son un fenómeno moderno.

Científicos chinos revelaron al público un antiguo manuscrito, escrito en 1528, que detalla un evento muy difícil de explicar. El documento describe lo que a todas luces parece una abducción alienígena, probando que los encuentros cercanos del tercer tipo no son un fenómeno moderno.

Una nueva evidencia de que las abducciones extraterrestres y los avistamientos OVNIS no son cosa solo del presente ha sido revelada en China, en donde un manuscrito escrito en 1528 describe el rapto de un albañil por una extraña luz.

Una estrella misteriosa

La historia empieza describiendo una estrella que cruza el cielo de este a oeste, y que eventualmente se detiene sobre una pequeña colina. A un albañil de un pueblo cercano le da curiosidad y decide ir a investigar.

Lo que encuentra es una luz muy brillante y tan grande como una vivienda que flota sin hacer ningún ruido a unos 50 metros, cuya coloración cambia en formas que nunca había visto. El albañil siente un gran temor y se desmaya.

Un lugar fuera de este mundo

El pobre hombre se despierta con un escalofrío, en un lugar con una extraña luz roja. Logra identificar el sol, la luna y las estrellas, pero no logra identificar a otros humanos ni estructuras conocidas. En vez de ello, está rodeado por seres demoníacos que hablan en un idioma imposible de identificar. El miedo lo invade nuevamente y se vuelve a desmayar.

Abduccion china antigua

De acuerdo con el documento, el albañil se despierta en su casa poco tiempo después. Aunque todo lo que le ocurrió parecía haber sucedido en un período corto de tiempo, se entera de que había estado ausente durante un año.
Cuando se enteró de lo que había sucedido, el autor de esta increíble historia fue a ver al albañil y fue testigo de una cicatriz roja en su pecho, lo que le indicó que la historia era verdadera.

Verificación por parte de expertos

Este pedacito de historia fue encontrado en una colección que fue regalada al Ministerio de Cultura Chino hace algunos años. Tras ser autenticada por el ministerio, el reporte fue encontrado entre otras quinientas páginas de escritos de la era de la Dinastía Ming, entre temas de medicina, historia, música y artes marciales.

Antiguo manuscrito chino

La historia comprueba que los encuentros cercanos y avistamientos de OVNIS han ocurrido en la Tierra desde hace cientos de años.

VIDEO: Hombre halla USB que guardaba imágenes de planetas y ovnis

El hallazgo lo hizo un hombre identificado en la plataforma Reddit como Quisto. El internauta contó que encontró una extraña memoria USB con un logotipo desconocido. El dispositivo se encontraba tirado en un estacionamiento en la ciudad de Benau, cerca de Berlín en...