Alarmantes predicciones de Jacques Nietzermann

por | 17 Sep, 15 | Ovnis | 0 Comentarios

Predijo con precisión la llegada del hombre a la luna, el ataque a las torres gemelas en Nueva York, el desastre nuclear en Chernobil, la elección del primer presidente negro de Estados Unidos. Y tiene una atemorizante visión para el 28 de septiembre del 2015…

Predijo con precisión la llegada del hombre a la luna, el ataque a las torres gemelas en Nueva York, el desastre nuclear en Chernobil, la elección del primer presidente negro de Estados Unidos. Y tiene una atemorizante visión para el 28 de septiembre del 2015…

Durante el 2012, las profecías se convirtieron en el tema de moda. Muchos intentaron descifrar los códices mayas que supuestamente decían que el fin de los tiempos sería el 21 de diciembre del 2012. Afortunadamente, en esa fecha no sucedió nada. Pero según un supuesto vidente que ha acertado con increible precisión en varias predicciones, el fin de los tiempos para la raza humana a manos de seres provenientes de otro planeta está a la vuelta de la esquina.

Uno de los profetas más respetados de la historia fue sin duda alguna el francés Michel de Notre-Dame (14/12/1503 – 2/07/1566), mejor conocido como Nostradamus, quien describió los acontecimientos que habían de ocurrir en el futuro y que han hecho temblar al mundo. Sin embargo, sus predicciones escritas en cuartetas han sido difíciles de descifrar, y en muchos casos los acontecimientos han tenido que ocurrir para que se haga la relación con la predicción de Nostradamus.

Sin embargo, más recientemente otro francés con el increíble don de ver el futuro realizó asombrosas predicciones durante la década de los 80’s. Su nombre es Jacques Nietzermann, y a diferencia de Nostradamus, sus predicciones son muy claras y quedaron grabadas en videos en un lenguaje que hasta un niño puede comprender.

Desde que era un niño, Nietzermann empezó a tener claras visiones del futuro. En 1960, cuando solo tenía 10 años, le dijo a sus padres que el hombre caminaría en la luna en 1969. Como todos sabemos, Neil Armstrong fue el primer hombre en llegar a la luna. La fecha fue el 20 de julio de 1969.

En el siguiente video verás diferentes extractos de entrevistas a Nietzermann durante los 80’s, las cuales son increíblemente precisas, como el desastre de Chernobyl, el ataque a las torres gemelas en Nueva York, la elección de Barack Obama como primer presidente negro. Tan precisas, que su predicción para el próximo 28 de septiembre del 2015 resulta escalofriante.

¿Real o falso?

Difícil de determinar. Lo primero que viene a la mente es que el video se pudo haber realizado recientemente con equipo de los años 80’s y que se trate de un actor vestido con la moda de la época. Un experto en imágenes revisó el video en Estados Unidos, y no pudo descartar que el video hubiera sido producido en los 80’s. Si el video es falso, es material de muy buena calidad.

Nietzermann huyó de Francia en 1958 luego de ser acusado de por un asesinato que sucedió tal y cómo él había predicho que sucedería. Algunos aseguran que la verdadera razón de su acusación fue para callarlo. Huyó a Estados Unidos, donde vivió durante 22 años. Regresó a Francia en 1980 y fue capturado por las autoridades. La noticia fue publicada por un diario francés y en ella aparece Nietzermann con su mano izquierda extendida, en la que se nota una deformidad en su dedo índice. Esa fotografía fue utilizada posteriormente para determinar que el hombre que aparece en el video de 1980 es realmente Jacques Nietzermann, ya que es visible la misma deformidad.

Nietzermann es real

Aunque el recorte del periódico no tiene fecha, debajo de él aparece la noticia de la visita del Papa Juan Pablo II a París. Francia fue el país más visitado por el Papa Juan Pablo II, pero a Paris únicamente fue en visita oficial en 1980 y 1997, por lo que dicho recorte coincide con la noticia de su arresto en 1980.
Pero si fue capturado en 1980, ¿por qué lo vemos en el video en otras entrevistas en 1984 y 1987? Algunos piensan que el caso fue desestimado por lo que Nietzermann fue puesto en libertad poco tiempo después de su captura. Lamentablemente no encontramos información al respecto en la red.

Nuevos videos

La primera entrevista, supuestamente de 1980, se volvió viral en el año 2012, cuando surgieron todo tipo de profecías sobre el fin del mundo, basadas principalmente en el calendario Maya y el 13 Bak’tun. En esa primera entrevista, el vidente asegura no ver nada más allá del año 2012. La razón sería ya sea porque él estaría muerto en ese año, o bien porque los extraterrestres nos invadirían en ese año y acabarían con nuestra civilización.

El 2012 pasó y este video y vidente cayeron en el olvido al igual que cientos de otros videos que predecían el apocalipsis. Sin embargo, nuevos videos surgieron recientemente, ahora con supuestas entrevistas en 1984 y 1987. En la de 1987, el vidente asegura que 2012 habría sido el año del contacto de los extraterrestres con los humanos, y que el 28 de septiembre del 2015 la tierra será atacada por los extraterrestres, quienes tomarán el control de nuestros sistemas de cómputo para dejarnos indefensos y convertirnos en sus esclavos.

Un par de muchachos estadounidenses llamados Luke y Mack decidieron investigar en el 2012 el video de la primera entrevista y que se volvió viral ese año. Desde entonces, buscaron pistas y viajaron a Francia intentando conocer la verdad. Mientras lo hacían, su amistad fue puesta a prueba y sus propias vidas corrieron peligro intentando revelar el secreto de Jacques Nietzermann. Documentaron todo y el próximo 21 de septiembre sus hallazgos serán revelados.

Mientras tanto, el gobierno de los Estados Unidos se ha preparado para un eventual ataque extraterrestre y los manuales de bomberos de dicho país ya cuentan con una guía en caso de ataque alienígena.

Ver: Los Estados Unidos se preparan para ataque extraterrestre

¿Verdadero o falso? Si vemos el amanecer del 29 de septiembre lo sabremos.

En cuanto a Jacques Nietzermann, fue visto por última vez en el año… ¡2012!

VIDEO: Hombre halla USB que guardaba imágenes de planetas y ovnis

El hallazgo lo hizo un hombre identificado en la plataforma Reddit como Quisto. El internauta contó que encontró una extraña memoria USB con un logotipo desconocido. El dispositivo se encontraba tirado en un estacionamiento en la ciudad de Benau, cerca de Berlín en...