Una Extraña Noche…. 666

por | 4 Jul, 06 | Misterios | 0 Comentarios

Esta pequeña historia es un relato muy espeluznante que me hace recordar aquella vieja amiga que no pudo llegar a ser feliz....

Era un día especial 06/06/2006 todos estaban con la duda del fin del mundo, pero esta chica no pensaba en eso ya que era la fecha de su gran boda todo parecía normal los preparativos, las invitaciones, la comida todo estaba listo.

La novia una chica muy linda que se paseaba por el salón sin nadie que la acompañara empezó a llorar por que ella sabía que era su gran día y que el mismo marcaria una gran experiencia para el resto de su vida.

La boda fue genial todo salió según lo planeado hasta el gran festejo todos bebieron, bailaron y disfrutaron de aquella gran fiesta cuando de repente se escuchó un terrible llanto, era la novia que juraba haber visto al mismísimo demonio todos la tranquilizaron y le dieron ánimo, ya que era su gran noche ella no dejaba de llorar mientras repetía; ¡lo ví es que yo lo ví!.

El novio un joven viajero al cual todos conocían la trató de calmar ella accedió, ya que era el amor de su vida, de repente empezó a llorar de nuevo todos quedaron atónitos y se preguntaron por que estaba tan triste; yo como era de costumbre hablar con ella, le pregunté que le pasaba, ella solo me respondió ¡yo lo vi y esta vez me habló!; ¿Dónde lo viste? le pregunté con preocupación ella me dijo dentro de mi; como crees tu tranquila le respondí con un poco de terror que se apodero de mi aquella noche.

Mientras todos trataban de disfrutar aquella noche especial ella esta destrozada y sin ánimos de hacer nada, de repente en un abrir y cerrar de ojos la bella novia había desaparecido y todos se preguntaban donde estaría, todos empezamos a buscarla y a preguntar por ella, y nadie sabia nada.

Todo terminó y nadie supo donde estaba aquella novia que días antes estaba tan feliz por que llegara dicho día, días después el novio destrozado totalmente por que pensó que su mujer lo había abandonado, quizá por el temor de estar con el para el resto de su vida o simplemente por una traición.

Lo más sorprendente de todo era que ni la propia familia sabia donde estaba; recuerdo que la noche en la que nos reunimos para platicar de nuestros sucesos uno de mis amigos empezó a contarnos de que el miraba todas las noches vagar a aquella novia por el salón en el cual se había efectuado la boda..

La familia de la novia empezó a buscarla por todos lados hospitales, estaciones policiacas hasta llegaron al extremo de preguntar por ella en la mismísima morgue, cual fue su gran sorpresa aquella chica muy querida por toda la comunidad fue encontrada en un cementerio cerca de la localidad con extrañas marcas de garras y el abdomen destrozado, como que se le hubiese salido el mismo demonio…

Todos quedaron espantados de dicha noticia, y empezaron a inculpar al novio; diciéndole que era un desgraciado por haber matado al hijo de sus entrañas y además había sacrificado a su propia esposa, el juraba que desconocía que estaba embarazada y que nunca la había tocado mucho menos embarazado, cual fue la sorpresa de todos aquella novia nunca estuvo con un hombre y el esposo de aquella novia era un fiel seguidor del cristianismo y que juraba no tener hijos hasta el momento de la gran noche en el que el amor de Dios los uniera en matrimonio.

De quien seria el hijo mmm…??? La profecía se cumplió; o solo es un asesinato mas en la vida cotidiana de la sociedad, solo Dios lo sabe….

La Noche Donde los Muertos Regresan a Visitarnos

La Noche Donde los Muertos Regresan a Visitarnos

El miedo y el terror a la noche de Halloween viene de ésta creencia de que los muertos regresan en esa noche a visitarnos. El Halloween que se celebra hoy en día, comenzó hace mas de 3,000 años en Irlanda como un festival de cosecha de los celtas. Para los celtas, el...

La Mano de Mono de William Wymark Jacobs

La Mano de Mono de William Wymark Jacobs

La noche era fría y húmeda, pero en la pequeña sala de Laburnum Villa los postigos estaban cerrados y el fuego ardía vivamente. Padre e hijo jugaban al ajedrez. El primero tenía ideas personales sobre el juego y ponía al rey en tan desesperados e inútiles peligros que...