Tu estas sola ahora

por | 24 May, 06 | Misterios | 0 Comentarios

Elvira era una niña de unos diez años que no tenía papá, su mamá trabajaba todo el tiempo por lo que tenía que dejar a su hija sola en casa.

«Voy a llamarte cada 2 horas para ver como estas y no le abras a nadie, cuando llegue tocaré la puerta tres veces».

La madre cerró la puerta y se marchó, Elvira, asustada y sola decidió dormir para que pasara el tiempo.

Al poco rato, el teléfono sonó despertando a la niña, se levantó del sillón y apresurada levanto el teléfono con la esperanza de escuchar la dulce voz de su madre:

Mamá, ¿Eres tu?, ¿mamá?,¿mamá?….

Pero nadie contestó. Desilusionada y asustada colgó el teléfono y se fue a la cama mientras se tranquilizaba para quitar importancia a lo ocurrido. Después de todo la llamada se habrá cortado. Pensó Elvira.

De pronto, antes de que se acostase el teléfono volvió a sonar, al llegar y descolgarlo, no escucho nada; ¡Bueno..mamá no es gracioso contesta..mamá, estas asustándome!.

Elvira colgó de nuevo el teléfono y regresó a la cama, esta vez más asustada.
De pronto llamaron la puerta TOC TOC pero no hubo una tercera vez por
lo que Elvira decidió no abrir ya que su madre le había dicho que tocaría tres veces.

Al caer la madrugada la madre no había regresado y Elvira empezó a preocuparse y de nuevo el teléfono sonó, Bueno..mamá, ya es tarde ven a casa.

Del otro extremo del teléfono sólo se escuchó: Tu estas sola ahora.

Elvira colgó rápidamente el teléfono desesperada empezó a llorar corrió hacia la puerta para ir con alguno de sus vecinos para que llamaran a la policía, pero al salir Elvira encontró el cuerpo de su madre tirado en el suelo, ensangrentado y desgarrado totalmente.

Elvira no pudo resistir el tremendo impacto y cayó desmallada perdiendo el conocimiento, cuando despertó, ya estaba en el hostipal cual fue su sorpresa su madre estaba con ella, ella quedo paralizada y sin aliento al ver que su madre estaba con vida o eso creía.

Todo parecia normal ella cayó en un profundo sueño, al despertar nuevamente se dió cuenta que su madre ya no estaba, la habría abandonado o solo se había despedido para nunca volver…

Elvira comenzó a gritar y preguntar por su madre; todos los medicos se quedarón en silencio debido a que nadie le queria dar la mala noticia.

Su madre había muerto debido a una llamada recibida en su celular, la cual era de su casa en donde solo se encontraba su pequeña hija Elvira, quien jura que nunca la llamo… ¿Realmente estaba sola?

La Noche Donde los Muertos Regresan a Visitarnos

La Noche Donde los Muertos Regresan a Visitarnos

El miedo y el terror a la noche de Halloween viene de ésta creencia de que los muertos regresan en esa noche a visitarnos. El Halloween que se celebra hoy en día, comenzó hace mas de 3,000 años en Irlanda como un festival de cosecha de los celtas. Para los celtas, el...

La Mano de Mono de William Wymark Jacobs

La Mano de Mono de William Wymark Jacobs

La noche era fría y húmeda, pero en la pequeña sala de Laburnum Villa los postigos estaban cerrados y el fuego ardía vivamente. Padre e hijo jugaban al ajedrez. El primero tenía ideas personales sobre el juego y ponía al rey en tan desesperados e inútiles peligros que...