Sonidos Apocalípticos

por | 25 Sep, 15 | Misterios | 0 Comentarios

En los últimos meses, han sido escuchados en diversas partes del mundo sonidos no identificados provenientes del interior de la Tierra. Por esto, muchas personas lo interpretan como las trompetas apocalípticas, las mencionadas en el libro del apocalipsis de la biblia católica...

En los últimos meses, han sido escuchados en diversas partes del mundo sonidos no identificados provenientes del interior de la Tierra. Por esto, muchas personas lo interpretan como las trompetas apocalípticas, las mencionadas en el libro del apocalipsis de la biblia católica, esto por su extraño parecido a sonidos de trompetas enlazadas al mismo tiempo cómo tocando una extraña melodía.

La biblia habla de siete trompetas que son entregadas a siete ángeles y que, mientras éstos las tocan, van ocurriendo diversos sucesos en la tierra.

Apocalipsis 8, 7:

El primer ángel tocó la trompeta, y hubo granizo y fuego mezclados con sangre, que fueron lanzados sobre la tierra; y la tercera parte de los árboles se quemó, y se quemó toda la hierba verde.

Mientras otros, prefieren decir que se trata de una criatura que se encuentra en algún lugar, escondida, esperando a salir.

Diversas teorías científicas son adheridas al tema que explican el suceso como “TheHum” un fenómeno de sonido de baja frecuencia que ha sido constantemente estudiado desde 1973. Además mencionan que este fenómeno se debe al brusco aumento de actividad solar y a la intensificación de procesos energéticos en el núcleo de la Tierra.

https://www.deguate.com/artman/uploads/41/f-2_3.jpg

Con el conocimiento de estas teorías cada uno construye su propio criterio, lo cierto es que miles de personas han sido atormentadas con los sonidos durante bastante tiempo, lo que llevó a dos suicidios en Bristol (Inglaterra) en el 2014, ya que éste había desquiciado a las víctimas.

Fenómeno mundial

Estos sonidos provenientes del cielo para unos y del centro de la tierra para otros, son un fenómeno mundial. A continuación te dejamos unos videos para que los escuches. Si tú los has escuchado cuéntanos en el área de comentarios abajo de esta misma página!

El caso de Talcahuano, en Chile, reportaje de la TV chilena.

¿Usted qué piensa?

Fuente: deGUATE.com

La Noche Donde los Muertos Regresan a Visitarnos

La Noche Donde los Muertos Regresan a Visitarnos

El miedo y el terror a la noche de Halloween viene de ésta creencia de que los muertos regresan en esa noche a visitarnos. El Halloween que se celebra hoy en día, comenzó hace mas de 3,000 años en Irlanda como un festival de cosecha de los celtas. Para los celtas, el...

La Mano de Mono de William Wymark Jacobs

La Mano de Mono de William Wymark Jacobs

La noche era fría y húmeda, pero en la pequeña sala de Laburnum Villa los postigos estaban cerrados y el fuego ardía vivamente. Padre e hijo jugaban al ajedrez. El primero tenía ideas personales sobre el juego y ponía al rey en tan desesperados e inútiles peligros que...