Las Gemelas

por | 10 Abr, 06 | Misterios | 0 Comentarios

Hace mucho tiempo paso algo que todavía hoy se cuenta y no se por que pero causa escalofríos en la gente que lo escucha.

Todos los días, antes de irse a trabajar, la mamá llevaba a las pequeñas al colegio, que se encontraba cerca de casa. Cierto día, cuando se disponía a salir a acompañarlas al colegio, recibió una llamada inesperada, tenía que presentarse en el trabajo de forma urgente e inmediata. La buena señora no sabía que hacer, ya que tenía que dejar a las niñas en el colegio. Las dos gemelas sabían el recorrido por lo que le dijeron a su madre que ellas podían ir solas, que no se preocupase de nada.

Al salir de la casa las niñas caminaron agarradas de la mano, y al cruzar la calle un conductor borracho las atropelló con su carro matándolas al Instante.

Al cabo de unos tres años, la señora volvió a casarse y quedó embarazada, curiosamente otra vez de dos niñas preciosas, gemelas, de gran parecido a las dos niñas que mató aquel conductor borracho.

Cuando paso el tiempo, las niñas ya tenían edad para ir al colegio y la rutina diaria volvió a sus vidas, igual que antes; eran tan parecidas…

Así que su madre las acompañó en su primer día, llegaron a la esquina, donde años antes habían muerto sus pequeñas, cuando de pronto, iban a cruzar la calle, las niñas le aprietan la mano y le dicen:

– No, no nos sueltes por favor mami, aquí fue donde nos atropellaron hace tiempo….

La Noche Donde los Muertos Regresan a Visitarnos

La Noche Donde los Muertos Regresan a Visitarnos

El miedo y el terror a la noche de Halloween viene de ésta creencia de que los muertos regresan en esa noche a visitarnos. El Halloween que se celebra hoy en día, comenzó hace mas de 3,000 años en Irlanda como un festival de cosecha de los celtas. Para los celtas, el...

La Mano de Mono de William Wymark Jacobs

La Mano de Mono de William Wymark Jacobs

La noche era fría y húmeda, pero en la pequeña sala de Laburnum Villa los postigos estaban cerrados y el fuego ardía vivamente. Padre e hijo jugaban al ajedrez. El primero tenía ideas personales sobre el juego y ponía al rey en tan desesperados e inútiles peligros que...