Las Fotografías de la Casa Infestadaz

por | 10 Sep, 05 | Misterios | 0 Comentarios

Un grupo de personas intenta descubrir lo que sucede en una casa situada en el Centro Histórico de la ciudad capital de Guatemala.

Iniciamos la presentación de una serie de fotografías que fueron tomadas durante la investigación que llevo a un grupo de personas a intentar descubrir lo que sucede en una casa situada en el Centro Histórico de la ciudad capital de Guatemala.

Los fenómenos que según la propietaria y quien habita el inmueble son de índole paranormal e incluyen sonidos de voces, arrastrar de objetos, golpes en las puertas , siluetas que recorren el pasillo principal y sensación de baja de temperatura.

La primera visita se realizo en domingo 10 de julio en horas de la mañana, esto debido a que los sucesos ocurren a todas horas. Los instrumentos fueron una grabadora profesional de audio con un micrófono de alta ganancia con -80db. Además una cámara digital con posibilidad infrarrojo. Ya en esta ocasión se lograron dos fotografías que muestran algo inusual, pero quizá lo más importante son las psicofonías de las cuales la más clara dice a la pregunta si pueden manifestarse: “Somos dos” Esto puede escucharse con claridad en la segunda parte del programa emitido por Siglo XXX y puesto en esta página bajo el titulo: “Historia de una casa Infestada- Segunda Parte”.

A continuación la primera fotografía y una ampliación de la especie de rostro que aparece sobre el marco de la puerta al fondo, uno de los sitios donde existen más manifestaciones.

La investigación posterior se realizo el viernes 15 de 20:00 horas a 00:30. Es esta se tiraron mas de 60 fotografías y se llevaron tres tipos de grabadoras de audio incluyendo una digital, además una cámara con infrarojo y una grabadora de video Handycam con visión nocturna.

El resultado de esta visita la cual incluyo también dos sensitivos (mediums), las estaremos publicando luego de un análisis minucioso. Les aseguramos que tanto en el video como en las fotografías aparecieron cosas realmente extraordinarias.

En esta ampliacion puede verse lo que más de una decena de personas han identificado como una cara iluminada, Tiende a pensarse que se asoma de la parte posterior del objeto que esta dentro de la habitación.

La Noche Donde los Muertos Regresan a Visitarnos

La Noche Donde los Muertos Regresan a Visitarnos

El miedo y el terror a la noche de Halloween viene de ésta creencia de que los muertos regresan en esa noche a visitarnos. El Halloween que se celebra hoy en día, comenzó hace mas de 3,000 años en Irlanda como un festival de cosecha de los celtas. Para los celtas, el...

La Mano de Mono de William Wymark Jacobs

La Mano de Mono de William Wymark Jacobs

La noche era fría y húmeda, pero en la pequeña sala de Laburnum Villa los postigos estaban cerrados y el fuego ardía vivamente. Padre e hijo jugaban al ajedrez. El primero tenía ideas personales sobre el juego y ponía al rey en tan desesperados e inútiles peligros que...