La Aparicion Rocosa de la Virgen, En las Montañas de Santa Maria Xalapan en Jalapa

por | 24 Oct, 05 | Misterios | 0 Comentarios

Desconocimiento, fanatismo y asombro, es lo que puede establecer cualquier capricho que tenga la naturaleza material, humana y divina.

Las comunidades alrededor de las montañas de Santa María Xalapán, en el Departamento de Jalapa, están atónitas y maravilladas, aunque otras están aterradas, al ver ante sus ojos la aparición, en una pared rocosa de esta montaña, la imagen de una Virgen, donde no puede establecerse la intervención del ser humano.

Otto González, vecino del lugar, explicó que esta aparición, ha venido a levantar un nivel de fanatismo religioso en el lugar, ya que han venido a visitarla, varios grupos a toda hora del día y de la noche.  Este fenómeno, muy extraño, por cierto, ha cobrado credibilidad, no solo por la simple figura, sino que por los tiempos en los que vivimos, dado que todas las comunidades y todo el mundo, quiere tener respuestas a lo que no se tiene aún, alguna explicación, hasta la vida misma es un misterio.

Los lugareños, esperan que está aparición, no traiga ningún problema a la comunidad, ni mucho menos sirva de un medio para separar a las comunidades vecinas y religiosas, sino simplemente se contemple como una aparición y como toda aparición, también se espera que contenga un mensaje, no solo para una religión, sino para el mundo entero.

 

La Noche Donde los Muertos Regresan a Visitarnos

La Noche Donde los Muertos Regresan a Visitarnos

El miedo y el terror a la noche de Halloween viene de ésta creencia de que los muertos regresan en esa noche a visitarnos. El Halloween que se celebra hoy en día, comenzó hace mas de 3,000 años en Irlanda como un festival de cosecha de los celtas. Para los celtas, el...

La Mano de Mono de William Wymark Jacobs

La Mano de Mono de William Wymark Jacobs

La noche era fría y húmeda, pero en la pequeña sala de Laburnum Villa los postigos estaban cerrados y el fuego ardía vivamente. Padre e hijo jugaban al ajedrez. El primero tenía ideas personales sobre el juego y ponía al rey en tan desesperados e inútiles peligros que...