Extraño rayo de luz en el cielo

por | 16 Oct, 15 | Misterios | 0 Comentarios

Cuando miras al cielo por suficiente tiempo, terminas viendo cosas muy raras, como este extraño rayo de luz que apareció sobre las nubes y que fue grabado por un ciclista en Estados Unidos. El usuario de YouTube QuadeM13 montaba su bicicleta cuando notó un extraño rayo de luz que flasheaba y coleaba en el cielo, […]
Cuando miras al cielo por suficiente tiempo, terminas viendo cosas muy raras, como este extraño rayo de luz que apareció sobre las nubes y que fue grabado por un ciclista en Estados Unidos.

El usuario de YouTube QuadeM13 montaba su bicicleta cuando notó un extraño rayo de luz que flasheaba y coleaba en el cielo, por encima de las nubes. Lo que vio fue tan raro que tuvo que parar y tomar un video, y captó algo verdaderamente extraño.

Esta es probablemente una de las cosas más raras que verás alguna vez en el cielo, si es que tienes la oportunidad de verlo en persona. Si ves algo como esto, no te alarmes. No son extraterrestres parrandeando en el cúmulo de nubes por encima de ti.

En realidad, se trata de un flash coronario. Los flashes coronarios ocurren cuando los cristales de hielo que se encuentran en las nubes a gran altura se alinean para enfocar y reflejar la luz del sol en forma de una llamarada. Cuando los cristales de hielo cambian de orientación de forma rápida, la llamarada parece bailar o incluso disiparse completamente.

Un ciclista de Greenwood, Indiana (EE.UU.) quedó tan intrigado por lo que veían sus ojos que debió parar y sacar su celular para grabar el extraño fenómeno, el cual usualmente no es visible a simple vista. Como aún era de día, el video tomado por el ciclista es realmente un evento único en la vida.

Así que lamento desilusionarte, pero no son ni rayos alienígenas ni es Thor yendo de vuelta a Asgard. Son solo cristales de hielo haciendo de las suyas.

La Noche Donde los Muertos Regresan a Visitarnos

La Noche Donde los Muertos Regresan a Visitarnos

El miedo y el terror a la noche de Halloween viene de ésta creencia de que los muertos regresan en esa noche a visitarnos. El Halloween que se celebra hoy en día, comenzó hace mas de 3,000 años en Irlanda como un festival de cosecha de los celtas. Para los celtas, el...

La Mano de Mono de William Wymark Jacobs

La Mano de Mono de William Wymark Jacobs

La noche era fría y húmeda, pero en la pequeña sala de Laburnum Villa los postigos estaban cerrados y el fuego ardía vivamente. Padre e hijo jugaban al ajedrez. El primero tenía ideas personales sobre el juego y ponía al rey en tan desesperados e inútiles peligros que...