El Ovni de Senahú

por | 10 Sep, 05 | Misterios | 0 Comentarios

En Guatemala el 15 de junio por la madrugada ocurrió un deslave que barrió con parte de la población de Senahú, departamento de Alta Verapaz.

En reiteradas ocasiones se ha verificado que durante desastres naturales o provocados, en forma inadvertida , pero certificada por impresiones fotográficas aparecen extraños objetos no identificados.

No quiere decir que seres de otros mundos nos vigilen durante tales eventos, pero es reiterativo que esto suceda.

En Guatemala el 15 de junio por la madrugada ocurrió un deslave que barrió con parte de la población de Senahú , departamento de Alta Verapaz. La ayuda llego desde varias partes del país y una de las instituciones que apoyo en esta misión caritativa fue la Fundación Mariano y Castillo Córdova.

Una misión partió de la ciudad capital el día 27 de junio con ayuda para los damnificados. Viajaban varias personas y sobre el cruce que va del camino de tierra hacia La Tinta a Senahú (al norte de la capital), existe una hermosa vista del valle del Polochic.

Entre las 10:00 y 10:30 de la mañana de ese día la cámara del Dr. Carlos Fernando Rivera Ponce, Gerente de la institución benéfica, tomó la fotografía que se presenta en exclusiva en esta página.

Los detalles técnicos son Marca: SONY, MPEGMOVI con lente de 6 x zoom de precisión digital, 4.0 megapixeles.

El autor tomaba impresiones del paisaje y no se percato del objeto que se muestra el la fotografía. No fue si no hasta llegar de regreso a su oficina que tomo nota de lo acontecido.

El análisis preliminar indica que efectivamente no se trata de un helicóptero o nave conocida. La forma ovoide y discoidal es clásica. La distancia pareciera ser la correcta, es decir no hay efecto que la distorsione. La altura es de pocos metros de la superficie, comparada con las nubes que cerraban el cielo.

Por sobre todo la calidad del testigo es importante en este caso. De cualquier manera la impresión continuara en investigación.

La Noche Donde los Muertos Regresan a Visitarnos

La Noche Donde los Muertos Regresan a Visitarnos

El miedo y el terror a la noche de Halloween viene de ésta creencia de que los muertos regresan en esa noche a visitarnos. El Halloween que se celebra hoy en día, comenzó hace mas de 3,000 años en Irlanda como un festival de cosecha de los celtas. Para los celtas, el...

La Mano de Mono de William Wymark Jacobs

La Mano de Mono de William Wymark Jacobs

La noche era fría y húmeda, pero en la pequeña sala de Laburnum Villa los postigos estaban cerrados y el fuego ardía vivamente. Padre e hijo jugaban al ajedrez. El primero tenía ideas personales sobre el juego y ponía al rey en tan desesperados e inútiles peligros que...