El libro del Destino

por | 16 Nov, 06 | Misterios | 0 Comentarios

Hugo un joven muy inteligente del departamento del Petén, había planeado toda su vida desde pequeño y a sus 24 años decidio irse a vivir solo...

Hugo alquiló una casa la cual parecía muy tenebrosa y llena de misterios pero como el nunca había creido en las superticiones no le tomó importancia.

Una noche, al llegar a su casa decidió explorar su nuevo «hogar» y al dirigirse a la parte trasera de la casa encontró muchas fotos de unas cincuenta personas, quizás más, al fondo en una mesa de madera encontró un viejo libro, sus portadas estaban casi destruida y sus hojas se habían amarilleado con el tiempo, al ver este libro decidió ver que era lo que deciá…

Lo abrió y para su sorpresa encontró de titulo:
«Hugo Morales», era su nombre, ¡¡puchis!, exclamó entre asustado y sorprendido. 
¿Seria una broma?, o una simple casualidad…

Pronto descubrió que no se trataba ni de una broma, ni de una simple casualidad. Al darle vuelta a la hoja vio detalles de su vida, plenamente específicos, su infancia, donde habia vivido, quien había sido su primer novia, toda su vida estaba reflejada en ese misterioso libro.

El terror vino cuando llegó a la parte donde decía:

«Entonces llegó a la casa, encuetra muchas fotos y un viejo libro», su destino está por ser revelado.

Hugo está seguro que esto no es casualidad, cae un rayo, la luz se va y él enciende una pequeña candela que se encontraba a un costado de aquel viejo libro, seguidamente lee las últimas páginas, las cuales decían…

«A la mesa llegará la sombra del destino, con un rostro espeluznante y en su mano una vieja deuda que si no mal recuerdas pudiste evitarla».

En la última hoja Hugo lee:

«Entonces, la candela se caerá, las puertas se sellarán, y arderás en llamas como dejaste arder aquella persona que pudiste haber salvado, pero preferiste dejarlo a manos del destino.

Derepente la candela cae, las puertas se sellan y empieza a quemarse todo, Hugo no pudo hacer nada mas que lamentarse por aquella vieja cicatriz de haber perdido a su querido hermano en aquel incendio del 26 de octubre…

A la mañana siguiente la policía declaró haber encontrado un cuerpo calcinado junto a un viejo libro que en su portada se leia: El destino es parte de tu existencia…

La Noche Donde los Muertos Regresan a Visitarnos

La Noche Donde los Muertos Regresan a Visitarnos

El miedo y el terror a la noche de Halloween viene de ésta creencia de que los muertos regresan en esa noche a visitarnos. El Halloween que se celebra hoy en día, comenzó hace mas de 3,000 años en Irlanda como un festival de cosecha de los celtas. Para los celtas, el...

La Mano de Mono de William Wymark Jacobs

La Mano de Mono de William Wymark Jacobs

La noche era fría y húmeda, pero en la pequeña sala de Laburnum Villa los postigos estaban cerrados y el fuego ardía vivamente. Padre e hijo jugaban al ajedrez. El primero tenía ideas personales sobre el juego y ponía al rey en tan desesperados e inútiles peligros que...