Capturan y matan al legendario Chupacabras en Ucrania

por | 4 Ene, 17 | Misterios | 0 Comentarios

Decidido a proteger a su ganado que aparecía desangrado desde hacía varias semanas, un granjero en Ucrania logró matar al culpable que mutilaba por las noches a sus animales, sin imaginar que la bestia en cuestión era el legendario chupacabras.
Decidido a proteger a su ganado que aparecía desangrado desde hacía varias semanas, un granjero en Ucrania logró matar al culpable que mutilaba por las noches a sus animales, sin imaginar que la bestia en cuestión era el legendario chupacabras.
La comunidad científica está trabajando para determinar el origen de una especie desconocida de animal carnívoro, que fue abatida por un granjero en el pequeño pueblo de Rukshin (Región de Chernivtsi, Ucrania) que intentaba proteger a su ganado. Al no poder identificar al animal, que parece una mezcla entre venado y algún tipo de zorro, se comunicó con las autoridades locales quienes quedaron sorprendidas y de inmediato pensaron que podría tratarse de la prueba definitiva de la existencia del chupacabras.
El chupacabras es una especie animal que no ha sido aún confirmada por la comunidad científica, pero de la cual existen numerosos reportes de avistamientos en todo el mundo. De acuerdo con los reportes, se trata de un carnívoro cruel y astuto similar a un zorro pero más oscuro y escurridizo, que se cuela en las manadas de ganado sigilosamente buscando permanecer desapercibido.

Aunque se dice que son una especie pequeña, algunos reportes indican y describen especímenes del tamaño de lobos. Otra de las características reportadas por aquellos que han tenido suerte de ver a estos animales es que pueden drenar la sangre de sus víctimas para dominarlas.

El chupacabras cazado en Ucrania fue encontrado en un granero, en donde se había refugiado el animal al ser perseguido por el granjero. El granjero, de quien únicamente se conoce el nombre de Iván, había estado intentando cazar al animal que mutilaba a su ganado y el de sus vecinos desde hacía algunas semanas. El chupacabras habría devorado a varias cabras, cerdos y gallinas. De acuerdo con los habitantes locales, la sangre los animales que aparecieron muertos parecía haber sido drenada de sus cuerpos.

Otro testigo, Victor, dijo que no había solo un chupacabras, sino 2. De acuerdo con él, el chupacabras que huyó se parecía a un canguro, con un cuerpo más largo y patas delanteras cortas.

Valeri Dopiryak, el jefe del Laboratorio Regional de Medicina Veterinaria dijo: «Este animal se parece a un zorro africano, pero sus dientes, cuello, orejas y patas son demasiado largos. No podemos precisar de qué tipo de animal se trata».

Boca y dientes del chupacabras

Este tipo de reportes es mundial, se iniciaron en Puerto Rico y se extendieron a todo el mundo pasando por México, Estados Unidos, América del Sur y hasta Europa. Aunque aún no hay un comunicado oficial, los científicos y veterinarios que pudieron revisar el cuerpo de la criatura en Ucrania parecen confirmar las historias y leyendas sobre el chupacabras.

Mientras se realizan varias pruebas de ADN, la búsqueda de más especímenes de este tipo continúa para confirmar el descubrimiento de esta especie en todo el mundo. El descubrimiento tiene fascinados a los científicos, pero también surgen algunas inquietudes. El chupacabras podría ser peligroso para los humanos al no conocerse las enfermedades que puede transmitir? Y aunque no hay ningún reporte confirmado, existen rumores de que el chupacabras podría alimentarse de niños.

Video del Chupacabras

Mira el video a continuación (lamentamos no tener traducción):

La Noche Donde los Muertos Regresan a Visitarnos

La Noche Donde los Muertos Regresan a Visitarnos

El miedo y el terror a la noche de Halloween viene de ésta creencia de que los muertos regresan en esa noche a visitarnos. El Halloween que se celebra hoy en día, comenzó hace mas de 3,000 años en Irlanda como un festival de cosecha de los celtas. Para los celtas, el...

La Mano de Mono de William Wymark Jacobs

La Mano de Mono de William Wymark Jacobs

La noche era fría y húmeda, pero en la pequeña sala de Laburnum Villa los postigos estaban cerrados y el fuego ardía vivamente. Padre e hijo jugaban al ajedrez. El primero tenía ideas personales sobre el juego y ponía al rey en tan desesperados e inútiles peligros que...