Foto de demonio captado en Arizona

por | 5 Ene, 17 | Misterios | 0 Comentarios

Varios medios serios estadounidenses están mostrando una espeluznante fotografía tomada el 31 de diciembre del 2016 de lo que parece ser un demonio y que tiene a las redes sociales preguntándose de qué se trata.

Una foto bastante espeluznante que parece mostrar a un demonio o un ángel se ha vuelto viral en las redes sociales y ha llegado a varios medios serios como Fox News y el Daily News de Nueva York.

La imagen fue tomada y publicada en Facebook por Richard Christianson y ha sido compartida miles de veces, mientras que los usuarios postean todo tipo de interpretaciones.

La fotografía muestra a una figura oscura más alta que las casas circundandes, que parece tener una cabeza con cuernos y alas anchas. Al publicar la foto, el autor preguntó a los usuarios lo que creían que era esa figura.

Personalmente, me parece que tan solo se trata de un caso de pareidolia, en el que el cerebro trata de interpretar la figura comparándola con algo que ya conocemos.

 

La Noche Donde los Muertos Regresan a Visitarnos

La Noche Donde los Muertos Regresan a Visitarnos

El miedo y el terror a la noche de Halloween viene de ésta creencia de que los muertos regresan en esa noche a visitarnos. El Halloween que se celebra hoy en día, comenzó hace mas de 3,000 años en Irlanda como un festival de cosecha de los celtas. Para los celtas, el...

La Mano de Mono de William Wymark Jacobs

La Mano de Mono de William Wymark Jacobs

La noche era fría y húmeda, pero en la pequeña sala de Laburnum Villa los postigos estaban cerrados y el fuego ardía vivamente. Padre e hijo jugaban al ajedrez. El primero tenía ideas personales sobre el juego y ponía al rey en tan desesperados e inútiles peligros que...